Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.445 / 38.476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el listón de pánico en este foro está algo bajo. 
Aún recuerdo caídas peores y en el foro de diasdebolsa no cundía el pánico, es más, se aprendía mucho. Me encantaba ese foro. Hasta le ponían un toque de humor y no tanto pánico.

Acabo de ver mis cortos en microsoft y ya están con ganancias!!. Ya me despreocupo xDDDD 

Yo también fui forero durante muchiiiiisimos años en Diasdebolsa!!!!!
Fue en mis inicios y aprendí un montón de toda esa gente que corría por ahí.

Cómo interpretais la vela que está dejando el VIX de cerrar así? 

Primero el coronavirus y ahora esto

Yo no veo miedo extremo (aún) sino una mera corrección diaria desde las alturas.
El problema de fondo puede ser si la economia real va a influir en la economía financiera, porque parece que llevábamos trimestres que cada una iba por su lado .
El proteccionismo es muy peligroso, ahora el juego se traslada a poner aranceles y proteger la economía doméstica (proteger de qué? O de quién?).
Quizás sea una artimaña para reducir los déficits con el dinero que espera recaudar vía aranceles, porque no olvidemos que los aranceles los pagan los consumidores (que de momento asumen la inflación como buena compañera), pero no será fácil hacer subir muchos productos sin que caiga la demanda de ellos.
Vamos a tener sustos para rato en esta nueva etapa.

que? no ves que siempre que ocurre algo empiezan las excusas de porque ha sido? 

Es la realidad , alucinaras en comparación con Meta y NVIDIA 

La tecnología de China entre  otras muchas virtudes destaca por el curro , eficiencia con costes muy ajustados 

Ejemplo vehículos eléctricos

Este video de Marc Vidal te despejara todas tus dudas 

https://www.youtube.com/watch?v=E56YjkyaGFI

realmente NVIDIA ha perdido 500 mil millones hoy en bolsa?