Apple presenta hoy resultados, yo apostaría que el mercado se lo toma mal porque no son los esperados. Si corrige…..más de la corrección que lleva…. podría ser una buena entrada en algún punto con vistas al próximo ciclo alcista. En lo que llevo siguiéndola siempre hace lo mismo a la hora de los resultados.
El broker Bankinter hace una recomendación neutral sobre BBVA, y da un precio objetivo de 11,45€ A mí sobrepasar máximos históricos que fueron el año pasado ya me parece un logro, pero lo que veas. Reconozco que los bancos están fuertes y me tienen totalmente desconcertado y desorientado.
Cierto..... Me lo han dicho más veces. Mis abuelos eran de la Castilla profunda, gente humilde que las paso putas en la post guerra y me educaron ellos.
Cojo un buen peñizco de Aedas y me quedo en 50% de liquidez
Moderna……a ver el cierre mensual y su volumen. igual la meto 10-15k desde otro Broker para dejarlo ahí y espero no tentarme ni a mirarlo, aunque en este tipo de valores cada día tengo menos ganas de comprar, pero bueno pudiera salir bien. Valor muy volátil, muy especulativo y con mucho riesgo. Su principal medio de recaudación es la vacuna del COVID y está ya sabemos cómo está.
MRNA la tengo en la mira, los ciclos alcistas de su estocastico diario suelen dar swings del +30% ... ahora esta cerca de dar señal de cruce bajista ... tengo la señal de alerta puesta para cuando el siguiente corte bullish ... cuando toque pa'dentro que ire