Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.473 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA 
Los crecimientos son muy positivos, pero a mí una subida tan vertical multiplicando por más de cuatro veces su cotización en poco más de cuatro años, para un valor con unos crecimientos estables y razonables históricamente hablando como es el sector bancario, ya me parece un despropósito y no es para mí entrar ahora.
Debemos de darnos cuenta de que alguien estuvo acumulando muchos títulos en la parte baja, y ahora querrá venderlas en algún punto de la parte alta del ciclo.

carlos M

Moderna 
Avisa que entró.

carlos M

Miren hoy BBVA: -3,2%, por ahora, desde máx. diario. Eso no es nada, claro, teniendo en cuenta que la han alzado un +27,5% desde el pasado día 2. Entretanto, TEF sujetando un poco; es posible que cierren al banquito vasco ligeramente colorao, como a SAN. Ya se verá, hoy sesión en blanco para mi. Saludos.

He encontrado este enlace que seguirá en directo al BCE.

Yo no creo que lo siga, el BCE ya no tiene ninguna credibilidad, ni aporta nada, sólo son lacayos y la voz de sus amos.
Ahora salen que pueden bajar el doble los tipos, me da igual, y al mercado me parece que también. 
Sólo en el mas corto plazo, unas horas tendría impacto, luego peor se va a dar la gente cuenta de lo desesperados que están viendo que todo de hunde y será peor mañana.

Decía en Davos, los mercados están empezando a perder la confianza en nosotros.
Ahora se enteran, se la perdieron hace muchos meses, no sé si años para otros.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/d8395/01/25/Reunion-del-BCE-en-directo-llega-un-nuevo-recorte-que-dejara-los-tipos-en-el-275.html

https://www.youtube.com/watch?v=S07g99N9zpY

Si rompe máximos de hoy, correr por vuestra vida.

Buenas tardes.
El BCE recorta el tipo de interés de la facilidad de depósito en 25 puntos básicos, hasta el 2,75%, desde el 3,00%; tal y como se esperaba – Recorta el tipo principal de refinanciación en 25 puntos básicos, hasta el 2,90%, desde el 3,15 – Recorta la Facilidad Marginal de Préstamo en 25 puntos básicos, del 3,40% al 3,15%.
Los operadores mantienen su apuesta por la relajación del BCE y prevén 70 puntos básicos más este año
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Aquel mantra que repetían "inflación al 2%", de forma constante por todos los medios y el BCE como mandato único y objetivo.

No tienen ninguna credibilidad hace años, les parece que los inversores son tontos y no se van a enterar de sus estafas.
Dan ya mas pena que otra cosa.

09:41 
Aviso para el BCE desde España: el IPC regresa al 3%

La cuesta de enero en la cesta de la compra se ha materializado en el dato de inflación de España. El dato adelantado que publica este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE) apunta a un avance del Índice de Precios de Consumo (IPC) del 3% interanual por los precios de los carburantes y de la luz. Baches como estos en la senda de desinflación son los que hacen al BCE operar con mucha cautela dentro del ciclo de bajadas.