Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.471 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera vez que me pasa desde hace 20 años.
Me está generando estrés el mercado alcista.Veo como sube mi cuenta de manera irracional cada día.
Me salgo unos días de la bolsa, too much para mi.
Como diría el gran LLados "soy un fucking perdedor" me estreso menos perdiendo que ganando sin sentido.

Un lateral bien operado puede dar también muy buen rendimiento a las inversiones. Mejor incluso que algunas tendencias. Eso si, exige estar más encima de él.

Si te leyera mi abuela te diría "has nacío pa ser pobre" 😅 

Hay cosas que más vale que sobren que no que falten, y el dinero es una de ellas, así que respira hondo y no te agobies viendo como se acumula en tu cuenta.

ya, ya , sin problema, esto es lo que es Rankia, un lugar de opinión, para mi es como la barra de un bar ,,,, tomas una birra , se suelta un comentario y tal ... sin mas

Yo estoy a gusto con mi actual cartera recientemente montada ( menos AMD que llevo ya semanas con ella pero que esta aguantando el tipo ultimamente bastante bien, le sacare provecho ) , por ahora, lo mismo digo lo contrario la próxima semana.
Una de ORO
Una de PLATA
Dos CRIPTOS
Una de SEMICONDUCTORES

BABA , diria que toca reposar ...
De los 6 gaps abiertos que tenia le quedan ya 2 por cerrar por arriba.
Pero se ha dejado 3 por abajo.

Si pero no es para todo el mundo que pueda leerlo.

carlos M

Pobre Botina, en rojo .

SAN

A mi también me lo parece. Estamos de acuerdo en ese planteamiento. A ver cómo evolucionan los bancos.
Subir de 2,5 a 11€ en 4 años como es el caso del BBVA es tela. 

carlos M

Yo como soy muy viejo me acuerdo cuando por la tarde que tenía mas tiempo hacía intradías o unos pocos días con los chicharros americanos, en la época de Enron, y cuando pegaba un buen golpe que podía llenar el depósito de la moto las vendía, y a vece luego subían un 1000% mas.

Al final le tenía que dedicar muchas horas, y ya me afectaba la salud y lo dejé.
Esos chicharros tampoco permitían meter mucho dinero vamos.

Ahora gano mucho menos, pero tampoco me da nada de trabajo, voy acumulando cartera, por lo menos la mitad sin dividendos ya que es una estafa ya que se queda hacienda buena parte.
Y cuando ahora aún cuando tenga para comprar gasolina para el ciclomotor para todo un mes no vendo.
La tranquilidad si te la puedes permitir es muy buena, lo importante es estár cómodo con la inversión.