Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.469 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buró resultados de los bancos,a ver truñabotina que hace.

Buenos quería poner.

Buenos días, fantástico, BBVA +27% en lo que va de mes. Lo cierto es con el miedo y las vacaciones y el abandono de la pantallita, hemos dejado de ganar casi el jornal de todo un año; en fin, seguiremos luchando por las migajillas. Saludos.

Las MARA "sin tendencia" pero dando unos swings multi-semana bien jugosos.
Anda que no da rendimiento este stock ... yo como los perros de Pâulov, cada vez que suena la señal de compra, compro. Una y otra vez, hasta que rompan la baraja y cambien de juego ... pero mientras tanto a disfrutarlo.

semanal

Amigos, nos tienta dejar todo y dedicarnos a tradear con BBVA/TEF: cortos en el banco ((11,435/11,275, 16 cts., entre 8 y 12 sí que sacaríamos) y largos TEF; cuando suba aquél, largos en TEF y cuando baje el banquito, cerramos cortos y también cerramos el largo en TEF (no me gusta jugar corto con TEF, que me la ha liado varias veces). En fin, es hablar por hablar y poner de manifiesto el pirateo que impera: Vamos a hacer numeritos reales. Saludos.

NO sé mucho de fundamentales ni de macro.

Por lo poco que sé, a los bancos "les va mejor para sus cuentas" un contexto de tipos altos.

Durante todos esos años que los tipos estuvieron al 0%, la cotización de los a los bancos andaba por los suelos.
La cotización del sector bancario comenzó a repuntar muy claramente cuando el BCE empezó a subir tipos.

La previsión para los próximos años son bajadas de tipos de manera paulatina, por lo que irá perjudicando las cuentas del sector bancario.

Pero no es lo que está cotizando el sector bancario europeo.

Otro tema es que los mercados "puedan estar descontando" (como dice Mohican), que los tipos NO van bajar tanto entre otras causas por un nuevo repunte de la inflación y/o otros temas.

Veremos ...