Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.550 / 38.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Peticiones Iniciales 219K, Exp. 213K, Ultimas 208K Solicitudes Continuas 1886K, Exp. 1870K, Ultimas 1850K
Costes laborales unitarios en EE.UU. +3,0% frente al +3,4% previsto
Rendimientos ligeramente al alza antes de los datos de paro semanal
Bailey, Gobernador del Banco de Inglaterra: El recorte del crecimiento del PIB previsto para 2025 no tiene nada que ver con el presupuesto
El tipo de financiación a un día garantizado se mantiene en el 4,33% el 5 de febrero.
Estados Unidos Recortes de empleo Challenger: 49.795K (enero) vs 38.792K
Tipo de interés del Banco de Inglaterra: 4,5% (previsión 4,5%, anterior 4,75%)
United Kingdom S&P Global/CIPS Construction PMI below expectations (53.4) in January: Actual (48.1)
Ventas al por menor en la Eurozona reales 1,9% (previsión 1,9%, anterior 1,2%)
Ventas minoristas intermensuales en la zona euro -0,2% real (previsión -0,1%, 0,1% anterior)
ArcelorMittal eleva su beneficio un 35% en 2024 pese a las pérdidas del cuarto trimestre
Honeywell se separará para intentar recrear algo de la magia de General Electric, según el WSJ
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

A primera hora hubiera abierto un corto en SAN a 5,50 € sin dudarlo, ahora, me lo pensaría. No voy a tocar nada por que me desconecto y no vuelvo a conectarme hasta mañana, pero el tema está difícil y muy loco, no se fíen. Saludos y suerte.

No lo creo el precio de alquiler esta mucho mas caro que si alguien se compra un piso.
Como mucho puede alquilarlo para 1 mes o 2 si es alquiler temporal y los demas meses el piso va a estar vacio. Ademas el alquiler temporal tiene que demostrar una razon con la nueva ley, el alquiler turistico tampoco puede porque segun que bloques no se puede, y esta limitado a bajos o primer piso de altura  como mucho. 
Va a perder mas dinero esperando que alguien le pague 1500 que si lo alquila a 5 años por menos

El Fomo todo lo puede,nada hace caer a los mercados,sobra dinero y va a la bolsa.

A por los 5-5,5 este 2025.

Este año se va a 50000 el DOW

Van a venir seguro,pero el mes que viene?,en 1 año?,dentro de 2 años?……La bolsa ya no cotiza nada como malo,todo es bueno sea lo que sea lo interpreta como positivo y si hay dinero de sobra en el mercado pues a subir.Sabadell lleva un +23% ya en el año…. Creo 

Santander 

Me voy a callar la boca y no digo nada por si acaso meto la pata, pero vaya pedazo de vela en semanal y vaya pedazo volumen que hubo en los resultados.
Este tipo de acciones con unos buenos resultados financieros en general, y que aún no han llegado a máximo 2008 sin dividendos….. ya que considero que el dividendo esa parte o debería de ser aparte de la cotización….. parece que tienen intenciones.
Igual la quieren llevar a seis antes de parar.

PINTAZA que tiene!!

carlos M