Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.594 / 38.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les va bien la inflación para bajar la deuda los países, pero todo tiene un inconveniente.

Al final la deuda y el comercio global reventará por algún lado y no será la explosión pequeña.

Dan por buena la inflación del 2 o 3% y eso es muy peligroso, en 10 años están diciendo que pierdas un 25% de tus ahorros es muy normal, que está todo controlado.

Están jugando con fuego, no sé cuando les estallará, no sé si les dará tiempo a pasárle la pelota al siguiente gobierno como hacen todos, pero esto está ya muy inflado.

Hasta el momento en economía mucho ruido, pero son tiritas a las descomunales deudas, con aranceles ni tonterías que se leen se va a solucionar nada.
De momento en economía en el mundo todo sigue exactamente igual, es decir peor que el año anterior.

Que no os distraigan los medio y prensa sensacionalista, que da información inútil.

- Z E R O - Salinger

Comprar acciones o etfs en UK es mínimo un 0,5% de impuesto no?

En teoría los aranceles ayudan, pero no como le gustaría a Trump. Los aranceles son impuestos al consumo (tiene que subir impuestos si quiere reducir deuda y déficit fiscal) y si esto daña el consumo se reduce también el déficit comercial. Consumir menos hasta equilibrar consumo y producción es lo que tienen que hacer, pero no creo que entre eso en sus planes. Ni reducir la deuda por cierto, según Reuters sus planes de elevar el gasto militar acabarían subiendo el déficit anual del 107% al 150% del PIB en 10 años.

Pfizer
No me gusta nada a corto plazo. No insisto más en semejante valor. El volumen se ha incrementado en el hombro derecho. Fuera del valor que ya lleva un par de días viéndolo que se iba a producir, pero…

carlos M

Trump utiliza a los medios a su interés y estos ni se enteran muchas veces que le están haciendo el juego.

Los periodistas y políticos en temas de economía siempre buscan soluciones simples a problemas complejos.
Sin embargo esto de los aranceles por mucho que le quieran buscar como solución a todos sus problemas, no es mas que un parche temporal a otro tipo de problema que tienen.

Esa deuda que tienen y la de la UE no está mejor, sigue subiendo en el contador.
Sin ningún plan a la vista para contenerla.

- Z E R O - Salinger

Me conecto después de la comida, veo a BBVA y me quedo sin palabras, casi se me corta la digestión y todo!! Saludos.

Powell leyendo un rollo patatero sin más ,todo sigue bien en USA aunque deban hasta el agua que beben

Le están diciendo que los huevos en California han subido un 40%….y que la gente trabajadora es cada vez más pobre,pero al mercado se la trae floja.Los ricos cada vez más ricos y los pobres a comer cascaras de huevos