Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.606 / 38.673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vergüenza lo de Trumpete y Usalandia

Lo que es de vergüenza es lo de la UE.

Han pactado, y casi seguro que Puting se queda con estas condiciones y Trump se queda por su parte con algo de Oriente Medio, el Canal de Panamá o parte de Canadá o Groenlandia.

Vete a saber como se estarán repartiendo todo el planeta entre rusos, Trump y chinos.

Y la UE muy verde, muy ecológica, sin armas, pero con leyes para todo.
Ni está ni se le espera que esté en unos años para nada.

- Z E R O - Salinger

Lo triste es que todo es por intereses económicos y Putin es responsable centenares de miles de muertos y USA lo apoya con tal de sacar tajada.

Bienvenido al mundo real.

Por fin sabes como son los políticos, te parecía que los españoles eran casos aislados.
Pues lamentablemente no, son iguales en todas partes.
Eso que llaman democracia ya murió hace muchos años, la mató el dinero.
La grasa que mueve el planetas, sin grasa no hay movimiento.

- Z E R O - Salinger

Lo que está claro es que la tendencia es muy alcista. Si hay una noticia mala, se corrige poco y se recupera rápido. Si la noticia es buena se sigue subiendo.
Lo de la subida previa es porque esto está descontado ya no vale. Aquí todo es bueno para las bolsas principales.

Aunque este no sea un foro de política, debe añadirse que , además, USA se quedará con buena parte del negocio de reconstrucción de Ucrania, así como de Gaza, recuperando parte de lo invertido en la guerra por ellos y a cargo de todos, principalmente Europa. Esos si son buenos negocios, no los que hacemos algunos, de doscientos o trescientos euros diarios. Saludos, la comida nos llama.

BBVA de nuevo a por el verde, de la que me he librado!!! Me piro.

En los medios de comunicación españoles y de la UE se reían cuando escuchaban eso.

Trump: quiero Canadá, quiero el canal de Panamá, quiero Groenlandia, etc. etc.

Les estaba enviando la información a los rusos de lo que le venía bien quedarse para negociar a cambio del tema Ucrania y la reorganización.

Es tan importante la geoestrategia que no tardaremos en ver a Irán, que tiene buenas reservas de crudo y se pone gallito, les van a venir a los americanos para bajar el precio y hacer caja de miedo, porque todas esas facturas alguien las tiene que pagar.

Irán este 2025 creo que va a dar mucho juego, que si atacán a Israel, que si cierran el estrecho.
En juego Líbano y el fallido estado Sirio, Egipto, Jordania y algún otro se alinean con Trump.

- Z E R O - Salinger