Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
166 suscriptores
Página
38.632 / 38.672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero si tu no te molestas en aportar un mínimo de información, al menos responder a las dos preguntas que te he hecho, ni me molesto en mirar el enlace que proporcionas. Soy así de raro.

En otro orden de cosas, si esto que vendes no tiene nada que ver el objeto de debate en este hilo, reubícalo en el hilo correspondiente, por favor.

Tampoco lo sé exactamente, pero el mercado no se equivoca eso casi seguro.

En la banca el sector ladrillo tiene mucho peso y mientras otros estados hablan de burbuja de precios y quiebra, impagos etc. en España todavía esto no parece que llegue.

Además otros bancos de la UE pueden tener activos de riesgo en sus créditos, recordemos que el sector del automóvil tiene grandes deudas y está medio en quiebra, así como en Alemania están quebrando empresas a muy rápido rítmo; en Francia no están mucho mejor las quiebras.

En España la banca apenas tiene industria, ni cotizan automotrices, tenemos fiesta y bares, bares, hoteles, fiestas y esto está a pleno rendimiento y no afecta negativamente a la banca española que no ofrece nada por los depósitos de sus clientes y cobra bien de intereses.

- Z E R O - Salinger

Gracias por las risas.

Yo también vendo un producto, una caja de CDs de música clásica. Kostolany decía que era lo mejor para la especulación.

Gracias por compartir y permitirnos "forrarnos" como tú, es todo un detalle. Un dispositivo físico y encima a un precio casi regalado (1.450€), ¿que podría salir mal?

El hilo correspondiente sería la "papelera"