Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.630 / 38.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que hacen los bonos 10 años.

Y como se están moviendo todos los bancos en cotización.

Yo diría que además de estar protegiéndose de opas indeseadas.

También pudiera ser que estén descontando que habrá mas inflación, y que esté descontada ya toda bajada de tipos del BCE, y ya estén empezando a descontar subidas de tipos, no sé si para final de 2025 o ya en 2026.

- Z E R O - Salinger

Creo que nos está pasando a muchos lo mismo.
La bolsa está en modo absurdo y estamos reduciendo operaciones

Buenas tardes. 

Ni idea, aunque soy yo más de bola de cristal y si la enchufas a la corriente eléctrica luce. 

Hay otras que parece que nieva dentro, eso sí ni idea lo que significa ya que también lo hace en verano. 

Ya en serio, me imagino que seguirán las predicciones a la probabilidad de continuar la tendencia a medio y largo plazo o para un TF determinado. 

Ese tipo de algoritmos hay que ir consultándolos cada cierto tiempo y también suelen dar avisos de cambio de predicción, se llama sistema de especulación. 

Hace mucho tiempo que las máquinas mueven en décimas de segundo a los valores y son capaces de adaptarse a comprar o vender ciertos lotes sin que el precio se modifique demasiado y que  vaya a favor de su interés. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Claro.....
Mira hoy es 17/02
¿Lo hablamos dentro de 2 meses? ¿Te parece bien el Jueves 17 de Abril y nos cuentas los magnificos resultados que has tenido?

Uffffff tu segundo mensaje y ya nos estas intentando vender un aparato.
Manda huevos......

Lo que no entiendo es por qué los bancos españoles ya han superado los máximos de 2008, mientras que el sector bancario europeo está todavía muy por debajo. 

Puede ser porque aquí nos tocó la crisis financiera e inmobiliaria y ha habido una limpieza, mientras que en otros países no fue tanto el caso (?). 

¿No sé que otros motivos puede haber para que la banca española estuviese mucho más fuerte que el resto de la banca europea.?

La tecnología avanza en esa dirección. Pero es que esta gente en vez de hacer el experimento con gaseosa, como suele decirse, quiere hacerlo en real. ¡Es un despropósito!