Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.837 / 38.870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy razonable y entendible todo lo que comentas.
similares pensamientos por mi parte.

Llego a pensar que lo que esta haciendo Trump con respecto a distanciarse de Europa tiene en buena parte que ver con el hecho de que la ve ya "irrescuperable" del Globalismo-Soros-Agenda-2030 , estamos demasiado cogidos por los huevos, ya ...  lo nuestro ha hecho ya "metástasis" ...
y ha preferido dejarnos ir , soltar lastre y centrarse de puertas para adentro.

tesla 246. está atractiva despues de tanta correción

Alguna armamentistica que creáis con potencial? todo lo que veo ya parece "tarde"

Pues se está quedando una tarde bonita. Madre mía que castañazo..

No sé si tienes posibilidad de poner actualizado el índicer FEAR /GREED. Me gustaría saber en qué nivel estamos... veo el VIX subiendo ya a niveles de miedo extremo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tesla se hunde: UBS saca las tijeras ante un desplome en sus ventas 

Las acciones de Tesla caen un 6%, una caída que ha compartido con los gigantes de gran capitalización como Alphabet, que también ceden debido a las peores perspectivas de crecimiento económico. En el caso de la firma fundada por Elon Musk se ha sumado con un informe muy negativo por parte de UBS. La firma suiza ha recorta de 259 dólares su precio objetivo a 225. 

La revisión se produce cuando UBS también ha reducido su previsión de entregas para el primer trimestre de 2025 a 367.000 vehículos, una disminución respecto a la cifra inicial de 437.000 tras los resultados del cuarto trimestre de 2024. En resumen, la firma espera un ritmo de ventas más lento. Eso sí, creen que repuntará a finales de este trimestre. La nueva estimación representa una caída de un 5% respecto al año anterior pero de un 26% respecto al pasado trimestre.
 Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados (eleconomista.es) 

Ahora ya está en 15. 
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. ¿Incertidumbre o 'detox'? Se cae el 'Trump Trade' a ambos lados del Atlántico