Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.872 / 38.891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 

por no repetirme, mi idea para hoy, con el dato de inflación, aranceles, etc.: www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4908830-actualidad-mercados?page=2772#respuesta_6749493

Evidentemente puedo estar equivocado. 

Y muy buenas previsiones de Rheinmetall esta mañana, que no han tenido todavía en cuenta la inversión en defensa de 800 mil millones, y que los analistas parecen pasar por alto. 

Saludos

Reuters: 

• Las acciones de Inditex caen alrededor de un 8% hasta su precio más bajo desde agosto después de que la propietaria de Zara informara de un comienzo más lento de sus ventas en el primer trimestre
  • Las ventas en tiendas físicas y online en términos ajustados por el tipo de cambio en ese periodo aumentaron un 4% interanual, por debajo de las expectativas del mercado de un aumento del 7-8%, según RBC ** "Las débiles cifras comerciales actuales ofrecen una lectura poco alentadora para el sector en general y para H&M en particular, dada su similar exposición en Estados Unidos y Europa", afirma J.P.Morgan ** El bróker espera que las estimaciones de beneficios bajen entre un 3 y un 5% para reflejar la caída de las ventas ** Si las pérdidas se mantienen, las acciones registrarán su peor día en cinco años; a las 08:17 GMT se encuentra entre los peores valores del índice STOXX 600 <.STOXX> ** Su competidor H&M cae un 2%

IAG también despeñándose ,en 1 mes ha bajado un 25-30%.
Y eso que los resultados son buenos y se prevé un buen año 2025.

Jopex con Puma, comprado paquetito a 21.65 (50% tamaño habitual). Ventas estancadas, cierto, pero PER razonable. Prestigio intacto y no tiene porque cambiar, a 10-15 años vista me da confianza.

Bastante bien aguanta el petróleo para una posible desaceleración global + paz en Ucrania. Será que está muy cerca del antiguo suelo de 67$ (WTI).

Yo lo espero sobre los 65.40, igual me quedo esperando todo sea dicho.

Como baje a 3€ voy a comprar media empresa mediante opciones.
Será comprar a PER 4,5 y con casi 1000 millones de liquidez esperando para recomprar acciones.
Te puede interesar...