Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.848 / 38.870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que levante la mano quien aquí no esté preparado y buscando zonas para comprar. En un rato subo gráfico. El pánico que está viendo alguna gente es a corto y algo de medio plazo. Nada se ha roto aún.

Lo veis? Quien entra en pánico así? 
Esto es como si te entran a robar un ladrón armado hasta los dientes y amenazando con matarte si no le das el dinero. Sabes que si te resistes el ladrón se va echar atrás.

Pues no esperes mucho porque estoy viendo volumen climático en tesla, por lo que mañana toca rebote. En las siete magníficas en algunas estoy viendo velas de vuelta.
Pero no sabemos si será un rebote para continuar.
La vela semanal del SP 500 Uf.
Yo me he gasto todos los dólares, pero creo que la sangría va a continuar y probablemente se acelere a finales de semana, o no😀😀😀
El volumen que hubo la semana pasada en el SP500 fue inusual y no me gustó nada.

carlos M

Al SP500 le están atizando de lo lindo porque hoy no hay una de la grandes que esté amortiguando la caída.

Mercado americano
Mercado americano

Yo estoy moviendo dinero para meter en un depósito a 4 meses, pero viendo el percal voy empezar a meter dinero en brokers. Eso sí, yo en el sp500 como zona de compra me marco la zona de los 5000. Si tanto pánico hay que se note :)

NVIDIA me da a mí quien no esté ahora sufriendo el S.P. (M) 500

El sp500 aún no hay corregido ni un 10% desde máximos. Recordemos que caídas de este tipo al año no son tan raras. Aún así, yo me mantengo al margen y con cero pánico.
Por cierto, el índice lleva tres semanas consecutivas bajistas. Esta semana podría ser la cuarta, pero desde 2022 no hay 4 semanas bajistas consecutivas.

Comparto gráfico con zonas que pueden ser interesantes si la corrección sigue.

SP500 semanal
SP500 semanal

NDIVIA COTIZACIÓN

106,78 USD
+100,77 (+1.673,84 %)últimos 5 años
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. ¿Incertidumbre o 'detox'? Se cae el 'Trump Trade' a ambos lados del Atlántico