Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.902 / 38.957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le veo un poco raro a Trump desde hace dos días, ha dado un giro de 180 grados, ahora apoyando a Ucrania.

Truth Social
Truth Social

Algo tiene que haber pasado, no está tan combativo como antes, en ningún aspecto (ni aranceles, ni pro-rusia, despidos, Ucrania...). ¿Le habrán dado un toque de atención?

Saludos

Con toda la locura no olvidéis que la semana que viene creo que hay FED + Hora bruja. Van a ser 3 semanas divertidas hasta el 2 de abril XD.

La Fed seguirá a lo suyo, no creo que se vaya a mojar, y mucho menos que toque tipos. 

Y la hora bruja, lo lógico es que se carguen a los cortos ahora con un subidón, hasta convencer a la gente de abrir largos, para cargarse los largos el jueves/viernes. La casa siempre gana :).

El 31 de marzo también viene interesante si no está más alta la bolsa para entonces, tocan rebalanceos y a estos precios comprarán acciones y venderán bonos.

Saludos

Tú comprarías acciones el 31 sabiendo que el 2 viene la locura bíblica de aranceles?

Repsol

Pero no te gusta Repsol😀😀😀 doble suelo en gráfico diario con cierto volumen…o megáfono en la parte baja del canal, aunque este valor se
Rebo todos los estándares habidos y por haber.
 Rebote la semana próxima…pero veremos.

carlos M

jeje, buena pregunta.

Yo no, pero los fondos de inversión si... están obligados a cumplir con su política de inversión.

Ah, y el 31 o antes toca reajustar el collar de JP Morgan... Va a estar interesante ese día.

Saludos

La verdad que Trump es como una tómbola , esta muy desorientado han hecho frente común contra Trump México, UE y China en la guerra comercial , mientras Ray Dalio lanza su ultima advertencia lo que viene es peor que una recesión , digo yo alguna vez acertara , esperemos que no