Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.973 / 38.989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro estas medidas no recaen en los políticos y en los ricos , estos últimos con asesores fiscales muchos de ellos ex inspectores de Hacienda se saben  todas las triquiñuelas para evadir el control de Hacienda 

Yo soy más básico. Trump y sus amigos van de cortos hasta las cejas y van a tirar hasta que se cansen de ganar billetes

En mi caso estoy teniendo ya problemas con pagos  a China.
Ahora cada vez que hago un pago tengo que enviar la factura que estoy pagando a mi oficina y la remiten a la central para su supervisión, los están controlando desde el BCE
A eso añadele la complejidad de que que yo pago un % de la compra mediante una proforma para que me fabriquen X productos y generalmente hago uno o dos cambios en la producción (sumame 20.000 unidades de esto y 10.000 de aquello) por lo que cuando llega la factura final no coincide con la proforma y me toca explicarlo.

Que rebote un poquito que me está hundiendo pero bien.

Espero que no sea tan catastrófico, pero todo podría ser.

Hoy pagaron una multa antitrust y hay declaraciones del gobierno alemán sobre posibles sanciones como represalia a los aranceles de Trump.

Veremos si consiguen defender su modelo de negocio de publicidad, competir en IA, y que no les desmonten el tinglado por temas de competencia. Puede que se ponga bien barata, así que tranquilidad.

Pfizer 
Ese HCH ya te le represente hace un tiempo esa posibilidad, y hablábamos de una rentabilidad dividiendo del 9 %.
A mi me parece también excesivo pero las vacunas no están por la labor.

carlos M

como esta la cosa no promedio, mas que nada porque estoy cargado un 10% toda mi cartera con este valor. Las aguantare y espero que vengan dias mejores de subida. Con Meta me paso lo mismo y luego recupere todo con ganancias

Distopico??? Nooo😀😀

carlos M

Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.