Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
Página
39.040 / 39.163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ahora sí. Ahora estamos entrando en lo desconocido. Si EEUU amanece y responde a lo que ha hecho China escalando aún más, 2008 va a quedar como anécdota.

China le ha dado 5 días a EEUU, si lo usan para parar la escalada esto puede aún ser controlado.

El escenario macro ahora mismo es aterrador para cualquier activo.

#LVMH Creo que está perdiendo un soporte importante. De hacerlo, se puede ir muy abajo visto lo visto.

Ahora compara lo vivido estos días y con otros días que tú has comentado que había pánico.

Noppppp

Cuando veas algún mensaje en el foro de estilo "Ayuda urgente, compré acciones de Santander a 6,50€ y no se que hacer, necesito el dinero y no me puedo permitir estas caidas"  ahí es donde se empieza a ver el pánico.

Se huelen los nervios pero todavía no el miedo.

Lo que más me jode de todo esto es que me pilla sin palomitas en el curro, no hay nada como comer palomitas mientras ver el mundo arder.

Toda la razón. Hay muchos valores en la mierda, muchos de ellos lo estaban ya antes de esta sangría (Puma por ejemplo). También hay cosas que han bajado mucho pero mantienen ganancias respecto a hace 2 o 6 meses, también está Iberdrola, Rheinmetall...Todavía hay de todo, lo que ha pasado hasta ahora no es nada para lo que hemos vivido en el pasado

Ahora saldra diciendo alguno que la vivienda no bajara !

Eso esta pasando con las tecnologicas

Que pesado eres con el tema-

Entiendo que estás en una situación personal jodida y lo siento mucho por ti.
Pero por mucho que manifiestes tus deseos no se van a convertir en realidad.

Solo tengo dos inmuebles como inversión, no me gusta demasiado el ladrillo pero compré a precios de derribo.

Apartamento en Poble Nou comprado en 2021
Ha subido un 70% (lo he reformado)

Piso en Badalona comprado en 2023
Ha subido un 20%

Son activos alquilados con rentabilidades brutas superiores al 8% a través de https://inviertispro.com/

Los pisos en Barcelona no van a bajar mientras no cambie la ecuación oferta/demanda.