Mala sesion en las bolsas europeas y mi impresion es por el mal ambiente politico en España ,genera gran incertidumbre y contagia a las bolsas de Europa , la situacion politica caotica en España , rentabilidad del bono a 10 años español al 3,58% , Euribor 4,06% , sino hay un desenlace pronto favorable la economia de España se paraliza y el IBEX no creo que lo coja con entusiasmo sino todo lo contrario
Mientras el SP500 a lo suyo moviendose en un rango entre 4530 y 4595 es bueno que consolide a estos niveles el paso de los dias se suaviza la fuerte sobrecompra en diario , yo creo que la meta para este año los 4850 si es a si bate la rentabilidad de los bonos
Por cierto a pasado hace unos dias un asteroide rozando la Tierra a solo 100.000 kilometros , el tamaño de un campo de futbol , si cae en una ciudad Madrid no creo quedara mucho de ella , no fue detectado ante un angulo muerto provocado por el Sol se han tomado medida y lanzaran un satelite para que cubra ese angulo muerto y lo detecte