Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.016 / 39.059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser una recesión provocada 

Va a ser una recesión necesaria para intentar evitar el colapso del sistema económico a nivel mundial. Pero los que lo dejaron echo mierda fueron los de antes con su política de buenismo social y globalización con nubes de color de rosa y enquistemonos en un sistema socioeconómico insostenible generando déficit a perpetuidad financiado con más deuda.
 Trumpete está haciendo lo que tiene que hacer, desarrollar la economía de Estados Unidos haciendo que las cosas se fabriquen en Estados Unidos y por trabajadores estadounidenses o en su defecto extranjeros que gastan su salario en Estados unidos y no envían el 70% para las economías de sus países de orígenes.
 Este no tiene la culpa de nada, los culpables son los que promovieron lo anterior

Buen correctivo se están llevando mis acciones de BSantander están en caída de -4% a 6.08€, las tengo de media a 5.43€ y los fondos monetarios en dólares,la mayor parte de mi patrimonio, también una buena sacudida, aunque todavía los tengo  en ganancias importantes 

Ha llegado a la media de 10 meses, se deshacen largos que esperaban aranceles sobre oro y plata, y han anunciado que no va a haber aranceles sobre ellos... Baja porque esos especuladores se apresuran a buscar la puerta de salida...

Saludos

Honestamente no le veo el beneficio de tener dólares, EEUU se está aislando, el dólar debilita su posición de moneda de reserva, se reduce drásticamente el negocio en dólares al llevar sus importaciones aranceles... y EEUU sigue intentando debilitar más el dólar y los tipos de interés (que a su vez debilitan todavía más el dólar). Hasta finales de trimestre (o de año) no veo motivo para Trump para invertir ese objetivo. Puede llegar sin problemas a 1.15 o hasta 1.20 a corto plazo. Si ves la caída que lleva en poco más de 12 horas tras un simple anuncio, no veo donde está la fortaleza.

Saludos

El sistema se adaptará y volverá a crecer. Los países desarrollados volverán a tener industria y su gente salarios que se gasten en esos países y no se envíen como remesas a los países origen de los inmigrantes.
 En mi opinión lo verdaderamente catastrófico es continuar con un sistema político y socioeconómico insostenible que genera déficit a perpetuidad cuya solución mágica es la emisión de deuda indefinidamente.
 No echen la culpa a los de ahora, los q dejaron la cagada fueron los de antes

No se si hoy tendremos realmente caidas abultados en USA, pero REPSOL se está pegando la morrada del año!