Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.052 / 39.059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Emperador muestra sus fisuras no podrá ejercer el control déspota totalitario. Ahora recula con Tik Tok, nadie le dijo que no iba a poder hacer realidad su empeño en que le vendan la mitad del negocio a sus empresas americanas por mandato el Emperador?
Parece que tampoco se arrodilla el mundo ante sus aranceles...
Pues ya estamos en la antesala del 'American Only', a ver lo que duran las brabucadas del Emperador si ve que ya no tiene el poder que pensaba que ostentaba.

En mínimos diarios a las 20:40 madre mía, cuando deciden atizar no hay misericordia.

Sería el tercer gap consecutivo a la baja........ 

Yo ya gasto….Nvax, morena, Repsol, Apple.

carlos M

Yo ya gasto….Nvax, morena, Repsol, Apple.
Lunes arriba

carlos M

Es que todo el mundo no cabe saliendo por la puerta de la discoteca porque se acabo la fiesta. Además cuando estoy ocurre, no vuelve a sonar la música tan pronto y esta guerra comercial si no la paran va a llevar a la economía a un escenario económico desastroso, por lo que el FOMO se está convirtiendo en FUD, pero si vamos a recesión global y un ciclo bajista, esto desgraciadamente irá para largo.

seguís viéndole algunos como el loco despota despiadado tiránico deshumanizado etc ...  hace lo que tiene que hacer acorde a los objetivos que quiere alcanzar para su país, que es resolver lo del mega vencimiento de la deuda.

Lo que yo me pregunto es como hubiera afrontado Kamala todo eso . Que hubieran hecho?¿

y que no se nos olvide que Europa lleva poniendole aranceles a USA desde hace décadas.
Pero eso no interesa decirlo.