Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.085 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bestia, no sé si recuerdo haber visto antes un índice caer con dobles dígitos en un solo día, y hoy tenemos dos, Hong Kong y Taiwán.

He andado mucho por X y otros foros americanos, pero el ambiente está muy interesante como para perderme la fiesta aquí en el foro.

Un placer leerte, he revisado tus comentarios recientes, profundos y acertados como siempre. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Pero caen porque estuvieron cerradas las bolsas asiáticas unos días, no?

Lo que muestra que en la amplia geografía cuecen habas , volatilidad semejante como con el COVID , pero hay una diferencia ahora los movimientos son menos aleatorios y este desplome se debe a políticos prepotentes encabezado por Trump y no a un virus me temo que sintético creado por un laboratorio 

Partiendo de ti muy agradecido tu comentario a nivel personal , mi intención es aportar algo al hilo siempre con las limitaciones que supone en este mundo tan complejo que suponen los mercados , si se pone voluntad , ganas y muy necesario el interés en esta faceta se estará a veces acertado y otras no en los comentarios  

Los analistas creen que la Bolsa aún no está valorando una recesión y que puede seguir bajando

La recesión sigue sin ser el escenario principal de los bancos de inversión, aunque han elevado con fuerza esta posibilidad. El mercado da un 40% de probabilidad a que la Fed ejecute una rebaja de tipos de emergencia.
El país.com

Pues yo ya he puesto mi órden de compra en el valor escogido hoy.
No voy a estar todo tarde en la pantalla para una compra, tengo cosas que hacer.

A ver si entra en la preapertura, con la volatilidad, sino esperaré esos 15 a 20 minutos, y sino ya veré y volveré a revisar.

- Z E R O - Salinger

Siempre aportas y se agradece.