Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.069 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hay mucho tonto y novato en bolsa hay que hacer una limpieza sin mas. Mañana otro 6% pues de lujo. Tengo empresas top en seguimiento que se van a poner regaladas. Me siento como un gordo en una pastelería, voy a comprar de todo.
El que se asuste que venda, siempre fuerzan demás para terminar de asustar al último. Si mañana el nasdaq se marca un -6% ya llevará un 30% no está mal buen intento. Pueden seguir otro 30% si quieren

Saludos y relax

De momento las bolsas asiáticas y la australiana caen entre un -4 y un -10...

Te estás precipitando si no tienes un 100% de liquidez, queda mucho por caer.

Es muy ameno,muy impetuoso el tío,a mi me cae muy bien.

Esto va mas rápido de lo que estimaba.

Que bien se está poniendo esto de precios.
Hoy quería comprar una tecnológica que tengo pendiente, pero mejor voy a comprar con la cabeza y no con el corazón.
Mejor voy a comprar buenas empresas con buen PER de EEUU, que están quedando a unos precios increíbles y esto es recaudar ya. No espectativas de crecimiento ni nada.

Ahora si están vendiendo en pánico, deshaciéndose de todo, los fondos venden el índice completo lo bueno y lo malo por igual.
A ver como trabajan las máquina en RV de la UE, en apertura y cuando van apretando y hago un cálculo luego de tiempo estimado en la americana, que será parecido porque el progama es el mismo.

Buena suerte y buena caza.

- Z E R O - Salinger

Yo no sé lo que va a pasar, pero si que creo que hay muchisima gente en el mercado e incluso analistas jovenes que no han vivido nunca un mercado bajista en condiciones,y lo mas que han visto fue lo del Covid que "fue otra história".
No sé lo que pasara pero llevamos subiendo mucho tiempo y no es normal que 7 empresas ponderen el 35% del SP. 
La bolsa ha perdido el miedo a todo, solo se gana, siempre se gana.....y eso no es lo normal y sin embargo es lo que la gente cree.

La volatilidad más alta desde el Covid-19

La volatilidad del mercado sigue disparada. El conocido como el índice del miedo, el Vix, cerró el viernes en su nivel más elevado desde que el Covid-19 empezó a golpear a los mercados financieros en 2020. El selectivo, que refleja una estimación de mercado de la volatilidad futura según el promedio ponderado de las volatilidades implícitas para una amplia gama de precios, registra ascensos en las últimas sesiones que le permiten elevarse por encima de los 45 puntos, zona que denota pánico en el mercado.

El Índice de volatilidad europeo, el EuroStoxx 50 Volatility Index, también denota temor, pero en menor medida por ahora: Se mueve en niveles no vistos en los últimos tres años, desde mayor de 2022 al rondar los 34 puntos. "A la volatilidad aún le queda un tanto de subida y, por tanto, a las Bolsas caídas adicionales", explica el economista Juan Ignacio Crespo que compara el actual momento de mercado con "el brote psicótico que tuvo la volatilidad en enero-febrero de 2018", momento en el que ya gobernaba Trump y los aranceles empezaron a tener peso en los debates. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados