Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.207 / 39.239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace días se hablaba de mercado bajista ya por la caída acumulada en índices. Como recuperen en V en unos pocos meses aún van a superar el record del 2020. Con estos movimientos, no me extraña que cada vez haya más gente que piense que la indexación a índices es la mejor inversión.

Rebote del gato muerto, a mediados semana vendrá lo bueno

He tenido que abandonar la pantallita y ha supuesto la pérdida de una nueva oportunidad de mete/saca en SAN y TEF; en fin, a ver si nos ofrecen otra. Saludos.

Lo bueno que es, que subira?

Buenos días.
Ministerio de Economía alemán: Los efectos de la política comercial de EE.UU. aún no se reflejan en los indicadores económicos actuales – Ha aumentado considerablemente el riesgo de una ralentización significativa del crecimiento mundial, que también afectaría a Alemania.
Las acciones europeas sube ampliamente en los primeros minutos de la apertura… El STOXX 600 sube un 1.9%
Collins, de la Reserva Federal, dijo que probablemente se estén dirigiendo hacia un período de difíciles decisiones y que “no estamos viendo preocupaciones de liquidez en general”, según el WSJ.
El petróleo crudo se mantuvo dentro de un rango a pesar del tono, ya que las conversaciones constructivas entre Estados Unidos e Irán y los comentarios del Secretario de Energía Wright compensaron esto.
Los UST intentaron aliviar la presión reciente, pero el tono constructivo fracasó: Trump dijo que el mercado de bonos va bien.
El DXY se mantuvo por debajo de la marca de 100, el EUR/USD superó brevemente 1,14 y el Cable superó brevemente 1,31.
Trump dijo que no se anunciaron excepciones el viernes; Lutnick dijo que los aranceles a los semiconductores se aplicarán en un mes y los aranceles a los productos farmacéuticos en un mes o dos.
Las acciones comenzaron la semana con fortaleza después de la condonación de los aranceles a los teléfonos inteligentes, aunque la marcha atrás de Trump limitó las ganancias.
Para hoy, lo más destacado es el SCE de la Fed de Nueva York de EE. UU. Entre los ponentes se encuentran Conway, del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda, y Waller y Harker, de la Fed. Además, se publicarán los resultados de Goldman Sachs y LVMH.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ojala he heredado un paquete de acciones del Santander , todavía no las tengo ya que depende de que se pongan de acuerdo los dos abogados , dado que parte de los herederos impugnaron el testamento a la expareja de mi tío no fue mi caso yo siempre respeto el testamento ya que parte de la voluntad en este caso de mi tío fallecido