Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.297 / 39.303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados bajistas cada vez duran menos :)

Tú crees que ya pasó lo peor? Lo veo demasiado fácil.. ojalá pero no creo y más con Agosto y Septiembre a la vuelta de la esquina 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los que seguís a Ryan Detrick ya le habréis leído que estos días se han activado potentes señales alcistas (estadísticamente). Pongo la que más me ha impresionado de las 3 que ha subido el día de ayer:

.
.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Urbi et Orbi ? (en Roma )

...anda que si vuelve al temita en Roma...

Buenos días, abandonada la senda bajista e iniciada la alcista, nos amoldaremos y haremos numeritos en ese sentido, a ver qué sale. Saludos.

Buenos días.
Los índices europeos abren positivos, pero giraron tras las noticias de China… STOXX600 cae un -0.11%. El IBEX35 es el gran ganador, subiendo un 0.90%.
El fundador de Baidu destaca la «decreciente» demanda de la IA basada en texto de DeepSeek – FT
Los operadores aumentan las apuestas por la relajación del BCEy dan por hecho un recorte de 25pb en junio.
Última hora: El Ministerio de Asuntos Exteriores de China habla de las negociaciones comerciales con Estados Unidos: China y EE.UU. no mantienen consultas ni negociaciones sobre aranceles.Para hoy, lo más destacado son las ventas minoristas del Reino Unido, los oradores, incluidos Schlegel y Steiner del SNB, Greene del BoE, Nagel, Rehn y Cipollone del BCE, las ganancias de Safran, SLB, AbbVie, Phillips 66 y Centene.
Los futuros de la renta variable estadounidense ampliaron ligeramente las ganancias del día anterior tras los informes de que China cedió en los aranceles; las acciones de Alphabet subieron un 6,4% después del mercado.
El presidente de EEUU, Trump, reiteró que espera que la Fed baje los tipos de interés y que deberían hacerlo, al tiempo que reiteró las críticas de que la Fed llega tarde.
El presidente estadounidense Trump dijo que o los países negocian un acuerdo o establecerán un acuerdo y algunos serán arancelados, en algún momento, mientras que establecerán precios para los acuerdos.
Se dice que China está considerando eximir algunos productos estadounidenses de los aranceles a medida que aumentan los costos con las autoridades chinas considerando la eliminación de gravámenes adicionales para equipos médicos y algunos productos químicos industriales como el etano, según Bloomberg citando fuentes familiarizadas con el asunto.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Como decían en Expediente X.... "I want to believe".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números