Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.302 / 39.303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que todavía no ha conseguido nada de lo que queria, yo creo que las bajadas todavía no han acabado

Insisto con mi teoría, Trump está consiguiendo que el mercado cada vez sea menos sensible a sus palabras.

Si Trump sigue con su incontinencia verbal en 2 meses más nadie le va a hacer ni puñetero caso.

Es lo que vengo diciendo hace tiempo, Alphabet resultados muy buenos y el anterior tambien pero esta siendo castigada mientras Tesla resultados horrorosos y a cada comentario por twitter la suben 5 o 6%

Dice Trumpete que ha hablado con el chino…..El Chino dice que nadie ha hablado con ellos,Trumpete miente.

Fallan los alcistas pues cortos para el cierre

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza la semana: SPX +0.74%, NDX +1.14%, Dow +0.05%, Russell +0.00%. La sesión de hoy se puede caracterizar como agitada, dentro de un rango y tranquila. Parece que los mercados se han inmunizado al efecto Comentario Trump.
El Dow Jones y las empresas de pequeña capitalización tuvieron un rendimiento inferior, mientras que el Nasdaq superó su rendimiento. Una semana clave para las acciones, con el Nasdaq subiendo cuatro días seguidos, incluyendo tres días con ganancias superiores al 2%, la mayor cantidad desde 2001.
La ganancia del 6% del Nasdaq fue la segunda mejor semana desde noviembre de 2023. El repunte del Nasdaq lo situó a un 1% de borrar todas las ganancias posteriores al Día de la Liberación. El VIX cayó hoy al nivel 24, aún por encima del nivel 21 antes del Día de la Liberación.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro fueron todos más bajos esta semana en comparación con el cierre del jueves, y los de largo plazo tuvieron un mejor desempeño. Después de tres semanas consecutivas a la baja, el dólar logró ganancias muy modestas en la semana, recuperándose de su debilidad a principios de la semana.
El oro sufrió solo su tercera semana de caída del año, perdiendo un 0,5%, después de alcanzar un máximo histórico de 3.500 dólares a mitad de semana. Bitcoin superó los 95.000 dólares hoy por primera vez desde febrero. Los precios del petróleo terminaron la semana sin cambios, con el WTI encontrando soporte en los 62 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

La tormenta creo que no ha acabado a pesar de la buena semana