Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.409 / 39.412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo noto raro el ambiente, no se...Voy a mantener los cortos

Por cierto, donde estáis los de intradía?

IENG les vacila porque no tienen un mango, ese foro de depositos son jubiletas con pensión minima y parados que no tienen un euro para invertir, sólo van a rascar promociones. Yo he contratado 50k al 4% hace 2 semanas y  he tenido otra vez la opción de contratar otros 50k ayer, por lo qué un total de100k al 4% qué no está nada mal. Pero a parte de éstos depósitos, tengo con ellos fondos de inversión, acciones y Etfs. Está claro que si a un banco no le das a ganar, tampoco te va ofrecer nada interesante.

A lo de "ambiente raro"...¿Pué ser que haya mucho derivado (calls )comprado, y , dado que el viernes es vencimiento mensual...?

Ahora bien, en USA ya hhay vencimientos "vermouth ", "tardeo" y cena,,,si paice Madrid, rediós...

Edito: https://blog.ibroker.es/nuevas-opciones-usa-semanales-con-vencimiento-lunes-y-miercoles/

Y respecto a estar por aquí...que quieres que te diga; con la nueva censura , control, o yoquesé...estás escribiendo,,,y zas...a la papelera.

No invita demasiado a escribir...

Lo de raro lo digo porque superada la resistencia el precio tendría que dispararse y por ahora se ve mucha indecisión, deben esperar el tuit de Trump. Lo de intradia me refiero a que no se ven comentarios y aunque parezcan sin fundamento ayudan a cambiar ideas. Me ek por ejemplo me ayuda bastante

Lo de la censura, pues el signo de los tiempos hay la misma que en el Franquismo o peor si me apuras

La censura es cosa rara. Si sabes que la hay, espabilas.

Si , por el contrario, "ya perteneces a grupos "...¿para que te sirve la censura ?...ya eliges tú mismo que ver, leer o escuchar.

...el borreguismo ignorante de su situación...y me temo que la frase "todo se pega , menos lo bueno", tiene bastante sentido...

Respecto a Rankia, me refería a que últimamente, entre el corrector, y otras ostietas sueltas, se corta lo escrito, y ya da pereza volverlo a escribir, sobre todo si has puesto enlaces.

Ná, salud...y gracias, pues eres de los que más aportan,,,y encima, sin estridencias, cosa que siempre se agradece.

Lo que intento es que se tenga otro punto de vista y no dejarse influir tan fácilmente por intereses no siempre transparentes

Parece que han cambiado de opinion y van por la resistencia, pues largos ahi

Yo estoy dejando esa etapa atrás y ya tengo fondos también dando el paso a ver si de una vez salgo de la miseria de las promociones de 50 eurillos... Pero de momento menos da una piedra, si tuviera 200k otro gallo cantaría

42.170 a por la resistencia, pero ojo