Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.537 / 39.549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ponían arancel y era la fecha límite para presentar las ofertas comerciales. ¿Que significa esa fecha límite? 

Nadie lo sabe. Puede ser la nada o un 2 de abril subiendo los aranceles para forzar la gente a negociar hasta el 9 de julio.

%€
IBEX  -0,19
EX50 +0,55
DJI    -0,57
SP500  -0,35
Nasdaq -0,03
Russell  -0,56
Nikkei  +1,15
MSCI W/ACWI  -0,11/-0,01
MSCI China/EM +0,53/+1,09
BRK -1,72

Nórdicos Semis Diagnosis📈
Energía Utilities Finanzas📉
$META $CRWV $MRVL $APP $SPOT $BABA $DEO 📈
$PLTR $CRWD $TSLA $MPC $AJG $CEG $DLTR  📉

Fuente: masdividendos
Fuente: Masdividendos

Saludos 

El día de la liberación quedó en nada,los mercados lo han recuperado todo y el DAX en maximos históricos.Trumpete se ha convertido en un fanfarron y lo sabe el mercado y el resto de paises.

El arancel medio está sobre el 17% y probablemente escale. Yo no diría que quedó en nada, estás cosas tardan en estallar.

Huawei afirma haber superado a DeepSeek en IA usando chips sancionados por EEUU

Un equipo de investigadores de Huawei ha asegurado haber mejorado el entrenamiento de IA de DeepSeek utilizando sus propios procesadores Ascend, un tipo de chips sancionado el pasado mes de mayo por EEUU ya que, según Washington, pueden utilizar tecnología norteamericana. De esta forma, la firma china ha conseguido convertir una medida norteamericana con potencial para minar su negocio en una oportunidad para reforzar sus prestaciones en la IA, galvanizando, por extensión, la posición de China en la pugna tecnológica con EEUU.Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas... (eleconomista.es)

Https://www.ig.com/es/ideas-de-trading-y-noticias/dax-40--eurostoxx-50-y-cac-40--analisis-tecnico-intradiario-5-de-25060

Hoy los mercados europeos retroceden, arrastrados por la desaceleración del empleo privado en EE. UU. y la caída de salarios reales en Europa. 

📈 Subidas en Europa ayer impulsadas por medidas fiscales y avances comerciales 

El DAX alemán marcó un nuevo récord tras el anuncio de un plan de estímulo de 46.000 millones de euros.

Niveles clave hoy - Leer más

Hoy hay bajada de pantalones. Su credibilidad es nula.
Si yo fuera la EU, no me preocuparia ni en enviar email.

Parece que nos encaminamos a la tercera sesión consecutiva de bajadas en el IBEX que lleva un par de semanas más flojo que el resto de índices comparables...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany