Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.876 / 39.880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente a un especulador no le interesa si está sobrevalorada o no. Simplemente intentar acertar si dentro de 1 año estará en 300 o se dará la vuelta hacia los 100 $.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Ahi sigue la bicha
Ni un día de tregua.
Todos los días hacia arriba
Ayer me repasé los principales accionistas, Magallanes y Cobas están metidos.

Futuros verdes. A forrarse se ha dicho.

Europa sigue con el rebote (  DAX +0.50% , Eurostoxx +0.46%  , IBEX +0.25%) , por el momento el IBEX ya está en 14.461 , veremos si como pasó ayer se desvanece algo con el paso de la jornada o sigue remontando a máximos anuales .

Los futuros USA vienen en verde ( SP +0.42% y Nasdaq100 +0.30% ) , SMCI ahora mismo en -16% y AMD en -6% aunque quedan bastantes horas para la apertura del contado.

Yo creo que todavia le queda margen de subida. Es posible que no se haya ido el tren.

Ni rastro de burbuja. Ahora no es como en el año 2000, esta vez es diferente. Las subidas de la bolsa vienen acompañadas de sólidos crecimientos de las compañías.

Pues yo veo la cosa chunga, contrario al optimismo de muchos.
Tenemos a Trump amenazando con aranceles del 35% luego de una semana del lamentable pacto con Úrsula Von der Leyen (la pepera sumisa).
Obviamente los aranceles afectarán a todas las empresas exportadoras europeas, sus resultados serán peores que cuando no tenían aranceles.
Acordaron que europa compraría más gas americano pero se olvidan que las empresas que compran gas son empresas privadas, si estaban comprando gas de argeliaz de rusia o de Bahrein más barato acaso esas empresas deben reemplazarlo por el de EEUU más caro y reducir sus ganancias solo porque lo diga Úrsula?
Trump exige que los europeos inviertan 600.000 millones de euros en EEUU o nos sube aranceles, quien debe invertirlos? las empresas europeas privadas o los ciudadanos europeos con sus impuestos?
Y si son las empresas privadas como le vas a decir donde tienen que invertir su dinero?

Respecto a las IA y los precios ridículos de hoy en día, coincido con otros del foro, parecen una mega burbuja. Por más que la IA es el futuro, los precios de algunas empresas del sector están más que altísimos, empresas que valen más que grandes países... En mi empresa ya han metido IA a modo de prueba y lo que veo es que dejará personas sin empleo, no se de qué van a vivir muchas personas en el futuro lejano.

Pero insisto en lo que dije hace 3 semanas, invertir cerca de máximos y con Trump a punto de cargarse la reserva Federal para devaluar el dolar.... ni loco, primero que Trump consiga lo que quiere, y cuando lo devalúe ahí entro. Antes no

Vendo tulipanes……