Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.900 / 39.918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por alguna razón el mercado le tiene manía al sector salud.Esto es como en el cole cuando todos le tenían manía al más listo de la clase.

Trump asigna a Stephen Miran la vacante en la Fed.

Miran quiere abiertamente que la Fed esté controlada por el presidente. 

Byebye independencia, otro organismo que cae.

Si no fuese por la inflación que se puede disparar (si no se manipulan los datos), la bajada de tipos en Septiembre ya estaría asegurada.

Como estamos en dominancia fiscal, la Fed de todos modos ya ni tenía mucho que decir, pero veremos como reacciona el mercado de bonos a esa potencial bajada de tipos. Puede que la reacción sea de indiferencia, en mi opinión. Aunque falta mucho hasta septiembre.

Saludos

El sector salud es defensivo. O se piensa que la bolsa no va a bajar y se deja al sector de lado, como está ocurriendo, o se compra para protegerse de la caída esperada. La bolsa no puede subir sin caer y desplomarse a la vez...

De todos modos, si hay un crash también cae el sector salud, pero es de los primeros en recuperarse (en teoría).

Personalmente, no lo veo ahora mismo, sería si acaso para comprar en la caída. O si las cosas cambian y se da la vuelta, pero mientras tanto no entro.

Saludos

iShares S&P 500 USD Health Care QDVG
db x-trackers MSCI Wd Health Care XDWH

Si,pero cuando ha subido la bolsa también ha subido el sector salud,lo del sector en los últimos tres años es raro,o hay algo que no sabemos o también podría ser y es lo que tú dices que no es Interesante de momento invertir en un sector tan defensivo cuando en todas las bolsas mundiales "atan los perros con longanizas" y esto *arranca a la primera ".Yo estoy comprando ya desde hace semanas el ETF de salud.No me sorprenderia ver a 24 meses subidas de 25%.

Yo creo que con la pandemia subieron mucho todas en general y el tiempo pone los precios en su sitio, aunque también pienso que han corregido tanto que puede que sea buena idea ir posicionándose para una posible subida.

Que te parece United health?
Veo un nivel alto de peligro regulatorio pero los múltiplos a los que cotiza son de lo mejorcito en bolsa usana

Si Trump sigue controlando organismos va a parecer que es el presidente de España.