Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.899 / 39.919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Tercera subasta de reembolso muy fea consecutiva: Alto rendimiento a 30 años: 4,813 %, WI: 4,792 %, cola de 2,1 pb, la cola más grande desde agosto de 2024, el BTC más bajo desde noviembre de 2023
De momento la sesión bursátil americana que arrancó con fuerza, se está viniendo abajo completamente. Salud, financiero e industrial, los peores sectores.
OpenAI está otorgando bonificaciones de hasta 1,5 millones de dólares por empleado, distribuidas durante dos años, incluyendo empleados actuales, nuevas contrataciones e incluso contratistas.
Los principales índices europeos cierran en su mayoría al alza, con la excepción del FTSE 100 del Reino Unido. Un resumen de los niveles de cierre muestra: El CAC de Francia +0,97% DAX alemán, +1,11% El FTSE 100 del Reino Unido cae un 0,69% El Ibex de España sube un 1,06% El FTSE MIB de Italia +0,93%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Sana corrección en la bolsa americana hoy.

No cae ni medio punto, llamarlo corrección me parece de locos XD

Si habla Trump a las 22:00 es para mover mercado. Seguro que dice alguna burrada para que baje la bolsa mañana viernes

Yo creo que hoy va a meterle aranceles por el petróleo ruso a unos cuantos.  China, India (ya le puso), pero también a todos aquellos que compran el petroleo ruso transformado en India... Entre ellos nosotros y otros europeos XD.  Ojo no caiga hoy regalito.

Yo tengo este:

IE00BM67HK77

Buy the dip

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany