Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
40.042 / 40.049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el gran ganador de todo esto sigue siendo China, además de comerse a Rusia (cuasi gratis) para el futuro, sigue siendo el Hegemon tranquilo, que muchos no saben evaluar...

El Conocimiento es Poder...

Estoy de acuerdo, pero hay un cambio de paradigma en Europa y USA.
Los jóvenes no beben....
Me llama mucho la atención cada vez que voy a eventos, pero es así.
Supongo que tienes razón y a medida que los emergentes sustituyan a los mercados tradicionales habrá repuntes.

No tengo ni idea-

En USA, el Medicaid y Medicare al final te permiten trabajar con seguros privados para cuando te retiras, y UNH es uno de los más utilizados...

A mí me parece una gran compañía sin duda...no me extraña nada que el Abuelo de Omaha, la incorporará a su cartera.

El Conocimiento es Poder...

uffffff
Estoy 100% de acuerdo, además hay un factor de "antipatia" que el mercado no valora.
USA se está convirtiendo en el subconsciente colectivo en un mercado antipático.
China tiene una oportunidad de Oro.
Trump está arrastrando a USA a la mediocridad y lo hace de una manera ostentosa, sin darse cuenta de que mientras el se dedica a acaparar portadas y ganar enemigos China avanza en silencio.

A mi nunca me gustan estas cosas, siempre que amplian capital es "por una buena causa". Pero la realidad es que si tienes un buen plan de inversión, con buena perspectiva, acudes al banco y te dan un préstamo que se rentabiliza y genera ingresos al accionista. Cuando tienes que ir a pedir dinero al accionista es porque el banco o el mercado de bonos no te lo presta, por lo menos no a un precio rentable. Si la rentabilidad de la inversión no va a superar la de los intereses, muy buena inversión no puede ser.

La 5G y fibra creo que ya está todo instalado, si todavía tienen que montar esas líneas ya van (muy) tarde. 

Me parece muy dudoso que pidan dinero al accionista si todo va bien, es mas bien un último recurso.

Así de memoria han ampliado capital Naturgy, Iberdrola, ahora Telefónica.. quizás como ya están en bolsa y la bolsa sube quieren aprovechar el momento, o no están tan bien como parece.

Saludos

He consultado a la IA sobre UNH y en mi opinión, quizás una de las mayores razones de su caída, es la investigación que resalto en la imagen.
Lo que quiero decir es que UNH puede resultar barata, pero en el sector de salud las investigaciones o demandas pueden llevar valores muy abajo o que éstos tarden en recuperase. Me viene a la cabeza Bayer.
Veremos que sucede cuando el efecto Buffet se termine.
De todas formas, mi comentario sobre Pernord era a si creía que podía estar formando un suelo. No a que vaya a terminarse la tendencia bajista en la que está.

Que bien hemos negociado.....