Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.075 / 40.080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 1998 hicieron algo similar, no había inflación ni recesión, e iniciaron una bajada de tipos "preventiva" porque la economía global se debilitaba. Luego ya vino la inflación, la subida de tipos, y el crash. Aunque esta vez, si vuelve la inflación, está por ver si suben tipos o si es... "transitoria".... Cualquier excusa va a valer para no subir tipos creo yo.

Saludos

El día viene con ligeras bajadas, algo bastante sano.

¿Alguno aquí pagáis el chat gpt plus? Si es así, qué ventajas tiene?

Yo creo que será entre finales de 2026 o en el 2027. En la primera mitad de los años 2000 se inundó el mercado de liquidez, resultado: burbujas de crédito, de hipotecas, en bolsas, de deuda... hasta que se pinchó en 2007/2008 con los resultados por todos conocido.

Actualmente (primera mitad de los años 2020) hay incluso más liquidez en el mercado que entonces, resultado: burbuja en IA, burbuja en criptos, bolsa,  más deuda.... hasta que reviente otra vez. El problema, desde el punto de vista social, es que está vez lloverá sobre mojado, las consecuencias sociales y geopolíticas van a ser inmensamente peores.

El Nikkei desde 2013 (el cuadro azul)

Y el yen-eur desde 2013

Saludos

Que no se te corta, cuando estás haciendo un trabajo analítico.
Yo lo uso mucho, el año que viene me ayudará a filtar de mis mil ficheros de XTB los valores y me dirá lo que tengo que poner en la renta.
Son 23 € al mes bien invertidos

Algo similar pasa con el Nq y el SP y el Euro/dólar
¿tienes gráficos?