Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.076 / 40.080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que llevamos días comentando.
El dólar se puede ir a los infiernos.

A ver si vemos un nuevo Buy The dip tras la apertura USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Falsearán los datos,la manipulación es gorda,gorda.

Que os parece Orsted?

Le he pegado un vistazo por la caida del 17% y me encuentro a una empresa que cotiza a PER12 con rentabilidades crecientes , unos resultados del primer semestre muy buenos.... y un gráfico que da pánico.

La IA Gemini dice:

Septiembre: El peor mes del año

Rendimiento promedio negativo: Septiembre tiene la reputación de ser el peor mes del año para el mercado de valores. Estadísticamente, el S&P 500 ha registrado una caída promedio en este mes desde 1928, siendo el único mes con una rentabilidad media negativa.

"Efecto Septiembre": Este fenómeno, aunque no tiene una causa única y definitiva, se atribuye a varios factores. Algunos expertos lo asocian con el final de la temporada de vacaciones de verano, donde los inversores regresan y realizan ventas para reajustar sus carteras o liquidar inversiones que han tenido pérdidas para fines fiscales.

¿Cómo será el de este año?

Con el acoso del zanahorio posiblemente motivado por la cuestión de Groenlandia de fondo, la verdad, no me da buena espina...

Que porcentaje de eólica lleva?

Creo que las solares de accesorios son mejor opción ahora...

El Conocimiento es Poder...

Está al borde de la bancarrota, ahora que EEUU ha paralizado un proyecto que llevaba y uqe está al 80% acabado. Es lo que le ha hundido. En principio se supone que sobrevivirá.

No sé si es otra forma de Trump de negociar. Si cambia de idea...

Saludos