Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.115 / 40.123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día más que el Ibex cae y miras la banca y lo mismo. Lo dicho el día que llegue un periodo bajista o lateral en la banca el índice lo sufrirá.

Yo ando en Xpeng desde hace tiempo, y además en Porsche AG...

El Conocimiento es Poder...

PCE Subyacente sin cambios lo mismo que el gasto personal datos neutros para bolsa y bonos para el USD/INDEX debería impulsarlo al alza

Mi familia en USA, me dice que TODOS los precios siguen subiendo, la misma cesta de huevos esta o ha estado casi a un huevo-dolar...

Así que la inflación en USA sigue subiendo...

El Conocimiento es Poder...

Toca seguimiento en el IBEX Semanal Estrella de Anochecer y de momento camino de una Envolvente bajista , si se confirma en cierre semanal mal asunto

IBEX SEMANAL

Es que Canadá y Mexica les están haciendo la pascua a Trump por los aranceles impuestos a ambos y dado que son los dos países con el mayor comercio que mantiene USA pues reducen sus exportaciones a USA con ello merma las ofertas a los consumidores de USA y los precios suben y de momento las empresas se comen una parte de la inflación pero dentro de 4--6 meses el peso recaerá sobre los consumidores y para remate los datos oficiales generan dudas cuando salen