Intentando distinguir ruido de información y aplicando el KISS La inflación sube China ha empezado a responder comercialmente a USA Europa pierde competitividad casi cada mes Francia y Alemania.se enfrentan a recortes potenciales, crisis de gobiernos, problemas de deudas y potenciales elecciones. Primera vez que me replanteo seguir invirtiendo en Europa a largo plazo. Voy a aumentar liquidez y ver si convenzo a @felipenet para que me enseñe alguno de sus sistemas de daytrading (voy a estar una semana en Salamanca a partir del 12-13) Sigo con la idea de aumentar liquidez (50% ahora mismo) y dosificar entradas al máximo Ha sido un año increible y me niego tener perdidas en los 4 últimos meses. Me gusta mucho este ETF, China se está cobrando parte de su venganza con las tierrras raras.
Por cierto,se que lo he puesto muchas veces pero a mi me encanta. Este señor para mi es uno de los más sensatos en España https://invertiryespecular.com/ saco muchísimas ideas de inversión de sus posts Además es de ese tipo de personas que ya ha llegado a ese punto de la vida en el que dice lo que piensa sin estridencias pero sin filtros, eso me encanta.
Mala suerte no estaré en Salamanca estaré en mi otra tierra en Alemania , sobre los sistemas de Day Trading con sumo gusto te enseño los que practico y llevo a cabo trading ,