Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.119 / 40.126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor los podcast son de primera y muy realistas

Tomar beneficios siempre es sano, correcciones siempre puede haber. Aunque creo que no ha cambiado nada, Francia puede ser un bache, si se queda en nada o no lo sabremos (creo) el 8 de septiembre (?). Volvemos a pasar de paz en ucrania ("reconstrucción") a guerra en Europa (defensa se recupera), EEUU está peor que hace tres meses (ya no hay independencia de la Fed, ejército desplegado en ciudades demócratas, injerencias en el mundo empresarial, impresora de dinero digital, deuda y gasto disparado, EEUU sigue necesitando importar, aunque sea en menor medida...). Fed sin independencia + impresora = riesgo sistémico.

Creo que el dinero seguirá buscando la seguridad jurídica y democrática que ofrece Europa. En unos años Europa (excepto España) habrá formado un ejército lo suficientemente fuerte como para poder ser independientes, mientras tanto toca aguantar la tormenta. Evidentemente habrá baches por el camino... Europa se verá también afectada por la guerra comercial... pero menos que EEUU.

Saludos

Hombre que lastima.....
Voy  estar una semana y me aburriré ;)
Obligaciones familiares.

Antón , tengo malas sensaciones desde la semana pasada con la renta variable.
No se verbalizarlo pero creo que el festival alcista se ha acabado por este año, al menos por el momento.
Es la primera vez que tengo tanta liquidez en bastante tiempo, los meses que quedan de año voy a jugar al catenaccio puro.

Estoy seguro que en el futuro tendremos la posibilidad , sobre los sistemas de trading te aventuro que tienen mucho peso de accion del precio 

No te lo discuto, llevamos meses en lateral...

Saludos

Creo que es una evolución natural, empecé como inversor value y ha sido una etapa muy larga.
He seguido haciendo swing y los resultados combinando value con AT elemental han sido muy buenos.
He empezado con el daytrading pero veo que es un mundo , miles y miles de opciones distintas por eso me gustaría ver gente que ya está metida en el para intentar aclarar ideas.
Estoy trabajando la parte mental para controlar al impulsivo que todos llevamos dentro , la siguiente etapa sería lanzarme al daytrading.

Con estos locos alcistas nunca se sabe, pero con un posible HCH en formación en el NQ y en el DAX una especie de triple techo en diario, no me parece ninguna locura volverse prudente.