Tomar beneficios siempre es sano, correcciones siempre puede haber. Aunque creo que no ha cambiado nada, Francia puede ser un bache, si se queda en nada o no lo sabremos (creo) el 8 de septiembre (?). Volvemos a pasar de paz en ucrania ("reconstrucción") a guerra en Europa (defensa se recupera), EEUU está peor que hace tres meses (ya no hay independencia de la Fed, ejército desplegado en ciudades demócratas, injerencias en el mundo empresarial, impresora de dinero digital, deuda y gasto disparado, EEUU sigue necesitando importar, aunque sea en menor medida...). Fed sin independencia + impresora = riesgo sistémico.
Creo que el dinero seguirá buscando la seguridad jurídica y democrática que ofrece Europa. En unos años Europa (excepto España) habrá formado un ejército lo suficientemente fuerte como para poder ser independientes, mientras tanto toca aguantar la tormenta. Evidentemente habrá baches por el camino... Europa se verá también afectada por la guerra comercial... pero menos que EEUU.
Saludos