Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.200 / 40.218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Alken Small Cap Europe (+51% en 12 meses) y el Alken Opportunities Europe llevan también un año muy fuerte, los llevo ambos en mi cartera de fondos. A ver si siguen así, aunque va a ser dificil dar esos resultados.
Saludos

China proyecta su visión alternativa del mundo frente a EE. UU. en una cumbre junto a Modi y Putin

https://archive.is/SJoKI

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

IBroker sin duda si quieres operar derivados. O sea, futuros y opciones sobre indices Americanos y Europeos. No tienen acciones. Son Españoles y totalmente recomendables. 
Saludos.

La plataforma de ibroker de futuros, opciones y cfd es infumable. Antiguamente usaban la de saxobank que era mucho mejor

Pero si hablamos de trading lo que hay que tener es una cuenta en dólares para las acciones y futuros americanos y otra en euros para acciones y futuros zona euro, es una locura ir pagando comisiones de cambio cada vez. Para eso mejor tradear con CFDs.

Ibroker cuando me lo miré hace un tiempo era mucho más caro que IBKR para los futuros (4 o 5 veces más) y encima no existía la posibilidad de tener cuenta en USD, un desastre.

Pues aquí alguien a quien le gusta mucho operar con iBroker. Sus costes son muy razonables, y es muy transparente toda la operativa.

¿Por qué razón dices que es "infumable" la plataforma?

Gracias Escalator.
Abro cuenta hoy mismo.
La miraré con calma.
Alguna otra sugerencia????? @nasdaq-marc
?
No me importa abrir 2- 3 cuentas , estoy testeando. Prefiero trabajar ahora y quedarme con la que mas se adapte.

Y tu sugerencia @framus-morrigan???