Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.199 / 40.214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puse a mirar porque esos números me parecen brutales y me planteaba tener parte en ellos, pero por lo que veo es algo puntual.

El de Okavango desde 2015 a 2023 no fue nada bien, y tiene una comisión de 1,46% (https://global.morningstar.com/es/inversiones/fondos/0P00001BAU/cotizacion).

El small caps de Santander algo mejor, pero tiene una comision del 2% (https://global.morningstar.com/es/inversiones/fondos/0P00001BAU/cotizacion).

Gran parte del éxito de este año estará en bancos y defensa. Hasta el oro subió descontrolado.

Me dan miedo los indexados por la ponderación de algunas empresas y el efecto estampida.

En lo personal, creo que me falló el cubrir el eurusd, saltaron SL, reconfiguré y recuperé bien, pero no llego al 38% ni loco.

Además tengo parte de high yield en usd (reparto mensual) que voy a tener cubrir obligatoriamente porque no lo quiero deshacer, pero puede que deba liquidarlo si la situación se tensa mucho en usa...

Buenas tardes.
José Luis Cava, ¿el Oro en 7.000 y Bitcoin en 180.000?: "Las monedas fiat son un timo piramidal"
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=FdwE1XvY3jQ
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Schroders: "Los recortes de tipos se pospondrán hasta 2026

El discurso del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, en el simposio de Jackson Hole abrió la puerta a una bajada de tipos de interés en la próxima reunión, prevista para el 17 de septiembre. Tras esta intervención, el mercado apuesta que se producirá un recorte de tasas con una probabilidad del 85%

Ahora bien, no todo el mundo cree que habrá una bajada de tipos en septiembre. El equipo macroeconómico de Schroders ha actualizado su visión para el último tramo de 2025, cuyas principales conclusiones se han publicado en un artículo en Finect.
Listado de fondos de inversión en Mixtos Defensivos EUR ordenados por Rent. a 12 meses - Página 4 - Finect 

Lo más plausible es el contango.

Pues no sabes lo peor.

Estoy testeando operativas de daytrading y no creo en el paper trading , las testeo con una cuenta pequeña (la razón es que no actuamos igual con el dinero aunque sea poco que con fichas....)
Entre que la cuenta es muy pequeña, que sobreopero como una bestia para probar distintas operativas pago en comisiones un 200% de lo que gano....

¿Me recomiendas algún broker que no sea Interactive o De giro?  preferiblemente para operar con trading view.
Tengo cuenta en los dos, pero efectivamente los costes de Interactive son demasiados fuertes por el cambio.....
NVDA tiene el 85% de sus ventas en 6 clientes, si cualquiera de sus rivales despierta y lo va  pasar mal, primero va a bajar muchísimo su facturación luego bajaran brutalmente sus margenes. No tiene sentido la burbuja de esta empresa. La alianza de Broadcom con Open AI es solo el principio del fin
La empresa más valorada de USA no puede ser un fabricante de chips, no es serio......

Qué te cobran por operación y por cambio de divisas? Con Saxo a través de ProRealTime pago 3 euros (2,95) por operación (5 en algunos mercados), tarifa de trader frecuente, pero hay que añadir tasas tobin si aplican, y cambio de divisa, que es muy caro. Puede que cobren el 1% en un solo cambio... Y hay que cambiarlo 2 veces para que vuelva a euros.

Creo que todos los brokers sacan su dinero del cambio de divisas, si alguien conoce uno barato me lo apunto...

Saludos