Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.247 / 40.254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay FOMO,jjjjj

Bueno señores/as 

Ya no se como tomarme el mercado,hace dos meses creía que los rendimientos de mi cartera eran absurdos
Hoy me encuentro con unas subidas en de BABA y de UNH que hacen volar la cartera,
El 8,50% que ha subido hoy BABA hace dos años me habría parecido algo increible, irrepetible.
Ahora me parece casi normal.
¿Es esto la nueva normalidad?

Finalmente he cargado un paquete grande de Puig.
Me he tenido que poner unas pinzas en la nariz antes de hacerlo pero es una operación lógica dentro de mi manera de operar .
Si los números son reales  y no hay algún fantasma debajo de la alfombra (cosa que nunca se sabe) tiene que ponerse entre 17 y 19 € con bastante rapidez.
No descarto para nada que baje antes a 14 o incluso a 13,50€

recuerdo 2020 y 2021 cuando le echabas un escupitajo a cualquier stock  y te crecían lechugas ... época dorada también del bitcoin ... recuerdo cuando todo subía y subía como si no hubiera un mañana y la gente se acostumbraba a rendimientos de dos dígitos bien elevados ... recuerdo como los crypto-bros se descojonaban de los traders de stocks porque tenían rendimientos inferiores a 3 dígitos ...  luego llego el final del trimestre de 2021 y alguien apagó las luces de la fiesta y fue incontable la cantidad de gente que se quedo enganchada a precios estratosféricos porque todo era un BuyTheFuckingDip ... hasta el ultimo dip que dejo de ser comprable, claro ...y todo se fue todo al carajo ... año y medio de mercado bajista ... 

Yo sigo esperando corrección para una ultima ronda de buenas compras antes de Acción de Gracias. Y cruzo los dedos porque así sea. A mi con este vértigo me cuesta mucho operar ya. 

Vas a ser usted El hombe más rico de BABilonia, que por cierto es también un famoso libro.

Tiene menos MOAT que pollería Paco, yo a este tipo de empresas sin ventajas competitivas sólo entraría con cholloPERs y siempre y cuando siga creciendo su facturación.

Yo entré en nov 2021 a 132 y luego fui comprando a:
132
123
115
101
70

ahora tengo de media 103

Siempre he creído en esta empresa, el problema que tiene es la política...si fuera de USA sería otra historia. Hoy hay fiesta, veremos hasta cuando sigue.. tengo mis dudas si salirme ya y recoger los frutos...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No te preocupes que no voy a acabar rico.
Le presión de salida es casi la misma que la de entrada, es un principio de los vasos comunicantes.