Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.252 / 40.255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho esta conversación offtopic sobre temas fiscales para preguntar si alguno tiene experiencia en la reclamación de la doble imposición cuando cobra dividendos de stocks extranjeros. No sobre cómo hacerlo sino si Hacienda presenta problemas,  impedimentos , trabas o es algo que se puede hacer tranquilamente. Es que siempre he sido reacio a cobrar dividendos y reclamar la doble imposición por cosas raras que he leído por ahí.
Gracias

El modelo 720 lo rellenas y adjuntas a la declaración.
Italia por ej se queda con un 26%, casi nada y al tiempo España un 20. De unos decentes 4.000€ si no hago el 720 se comen la mitad y punto.......

Pero el 720 es la declaración de bienes en el extranjero , no tiene nada que ver con la doble imposición , no? Eso es algo que gestionas en tu declaración de la renta.

Pero bueno, que si me dices que te va  bien, me apunto la experiencia de reclamación como válida. Gracias 

Perdona, hablé de memoria y quizá fue así muchos, muchos años atrás. 
Está en la base liquidable del ahorro.....

Buenos días, nunca he tenido problemas en ese aspecto hasta dia de hoy. 
Por cierto, me ha gustado lo de la Watchlist con el nombre CUARENTENA ! Buena idea, ya que alguna vez se me fue la olla por no tener algo así...

Estructura del Oro, se salto el LPS en este caso.

🔒 Fuentes próximas a Oesía rechazan de plano la supuesta negociación con Indra por 500 millones.

En el sector tecnológico y de defensa, los rumores pesan tanto como los resultados.
 👉 Oesía ha rechazado categóricamente la supuesta negociación con Indra por 500M.
 Fuentes cercanas señalan que no existe oferta formal y que el rumor busca desestabilizar.
Oesía sigue firme en su estrategia de expansión independiente.
Leer artículo completo
#Mercados #Tecnología #Defensa