Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.268 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La cartera de largo plazo de tu madre también la vas a liquidar? S2

Yo acabo de vender lo que me quedaba, Redeia e IAG  que compré la semana pasada. Sólo me quedan unas pocas de aena que compré justo antes de la partida de Ryanair y no las quiero vender en pérdidas. 
Pero mi idea es salirme del todo. 

No tiene sentido nada de lo que está pasando  hoy suben los bancos franceses como si se hubiese resuelto el tremendo problema que tienen en Francia.

Para mi es momento de pasar a liquidez, esperar y volver a entrar cuando caiga. Tarde o temprano caerá 

Los bancos no están subiendo  es como si tocaron techo cuando BBVA presentó resultados y a partir de ahí van 2% abajo, 2% arriba  pero  o han superado ese techo. Y según chatgpt la bajada de tipos EEUU puede afectar a la banca. Y la deuda francesa también puede afectarle. 

No caerá, seguirá subiendo y acabarás entrando más caro. Esta historia ya la he visto muchas veces.
No se lo que va a pasar, no tengo la bola de cristal, solo digo que la mayoria de veces que he leido a alguien decir "me salgo y ya entraré cuando caiga", a esa persona le ha salido mal la jugada.
Y si lo piensas, la bolsa europea realmente no está cara, a pesar de las subidas. Es que venía de estar barata.

La bolsa siempre cae, puedes mirar cualquier gráfico 5 años atrás. Sólo es cuestión de esperar y es cuando mas se gana.

Tu entiendo que serás multimillonario jajajjajaja

Alguna vez caerá, igual que cayó en abril en el anuncio de Trump de los Aranceles. Por supuesto que el que lleve esperando 3 años se habrá perdido un 60% de subida. Pero el que entró en abril que hubo 3 días muy buenos para entrar habrá conseguido en la mayoría de fondos un +20% en 5 meses, con lo que el buy de dip aunque muy difícil de pillar, funciona. 
Para entrar a saco ahora mejor esperarse. Que sí, que puede seguir subiendo hasta 7000 de aquí a finales de año o mediados del 2026. Pero algún día por el motivo que sea, habrá una fuerte caída. Y ahí es donde se puede ganar mucha pasta si eres capaz de pillar ese momento justo con liquidez. 
Y habrá algunos de los que han ganado ese 60% en 3 años que en vez de comerse la caída prefieran consolidar ganancias, descansar, y volver con todo en la caída, aún a riesgo de estar unos meses sin rentabilidad. Pero durmiendo tranquilos habiendo consolidado esa ganancia tremenda de estos últimos tiempos.

Es muy bueno, original y real!