Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.300 / 40.346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día. Es al revés. Las caídas son más violentas que las subidas. Se sube por escaleras y se baja en ascensor o directamente por la ventana.

Hola, Framus. ¿Cómo ves HBX? ¿Tienes algún objetivo de precio o según te diga el gráfico?

Pues justamente la habia comentado en su hilo hace un rato ...
HBX velas 2-dias

yo ya me salí hace unos días y quedo a la espera de ver como se desarrolla esa ruptura bajista de la cuña , poco a nada me va a interesar de nuevo a menos que baje a 8 pelados como minimo

el fomo todo lo puede

Acciones Santander, BBVA y Sabadell en alza: claves del repunte

El sector bancario español mantiene su fortaleza en septiembre: 

• Acciones Santander y acciones BBVA avanzan tras la mejora en su rating crediticio, lo que refuerza la confianza institucional.
  • Acciones Sabadell suben por la OPA en curso y por la decisión de amortizar anticipadamente 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias, una muestra de disciplina financiera.
🔎 En un entorno global de recortes de tipos de la Fed, la banca española ofrece rentabilidad y estabilidad en el Ibex 35. 👉 ¿Es momento de aumentar exposición al sector financiero?

Leer artículo completo.

Vencimiento de futuros de mañana día 19

Mañana vencen los futuros trimestrales de casi todos los índices (en el caso de España, mensuales).

A esta hora la negociación del segundo contrato, el de diciembre (en España, octubre) empieza a ser superior a la de los primeros contratos, los que vencen mañana.

Hay que tenerlo en cuenta porque el roll-over ya es completamente líquido y se puede hacer entre hoy y mañana en cualquier momento, con garantías (eso sí, normalmente, perdiendo un "poquito" con el cambio).

Futuros verdes como lechugas. Lo siento por los bajistas y por los que estan en cash. Hoy la bolsa va a volar.

Hoy la bolsa está volando. Lo que vaya a hacer después se verá.