Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.362 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente esa es la idea de Nvidia, que cada empresa tenga como ordenador un edificio del tamaño de un campo de futbol lleno de decenas de miles de chips de Nvidia de 6.500 dólares cada uno, que requiere un centenar de informáticos para su funcionamiento, alimentado por una central nuclear que requiere un centenar de ingenieros, pero con el potencial de gestionar una fábrica de menor tamaño y ahorar en ella un centenar de puestos de trabajo. 

Es el futuro. Menos mal que nadie se para a pensar ni lo cuestiona.

Y lo digo porque lo dijeron en su presentación de resultados, no es ciencia ficción, es su plan de negocio...

También Tesla ha subido en bolsa tras conocerse el fin de semana por fin los detalles de su servicio de robotaxi, aunque solo es para empleados y bajo invitación. Consiste de un coche con conductor bajo licencia de servicio de limusina que te da un paseo por la ciudad. Explicaron que lo hacen así para esquivar la legislación del vehículo autónomo. Son unos genios, tienen un coche autónomo y le añaden un conductor humano que ofrece paseos a los empleados para disimular. Subió en bolsa.

El valor de Tesla depende plenamente del éxito de este servicio bajo invitación para empleados de coche con conductor que en realidad dicen que es autónomo...

Saludos

Hoy la bolsa baja de nuevo, ¿Qué está pasando?

Bueno toca aguantar el chaparrón, yo como tengo cortifobia pues no he protegido mis largos en acciones con cortos en derivados, así que a aguantarse ... 

El chaparrón se aguanta muy bien contando billetes Marc
Y tu no te puedes quejar....

Parece que se empieza a torcer la cosa, como ayer. Creo que las manos fuertes están empapelando y llevan varios días haciéndolo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Me he bajado de ese barco a 178,50$
Estoy feliz y muy agradecido a la acción.
No me planteo volver a entrar, la subida es demasiado vertical.

Es una acción que acabaré viendo a x 10 en mi cartera... Aunque sí, llevas razón en que tarde o temprano le tocará corregir. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No en el ibex y sus  bancos. Siguen subiendo como si no hubiera un mañana y hoy se ha sumado repsol