Bueno si les da por corregir mínimamente yo apostaría porque irán a por el rectángulo blanco de máximos anteriores relevantes y ojalá se parasen ahí, serían unos 850 - 1.100 puntos de corrección desde máximos. Sería un apoyo muy normal y sano.
Por debajo de eso como no nos protejan las K-Pop Demon Hunters apañados vamos, que por cierto la banda sonora es un exitazo, un montón de sus canciones en el TOP 50 global de Spotify y 'Golden' number 1.
Hay empresas cotizadas coreanas que se dedican a esto del K-Pop, pero vamos que yo no compraría. Ganas de complicarse la vida y seguro que ya están caras.
Pues que la bolsa sube y baja, a veces sube mucho, y a veces se pega un castañazo. Esta corrección que quizá esté empezando es totalmente normal y esperable, no puede ser que esto siga subiendo como si no hubiera un mañana desde donde venimos los últimos años. Mañana quizá haya un parón en la bajada pero tengo la sensación de que el viernes puede haber un pequeño derrumbe...
Y por eso queridos amigos es tan importante tener siempre liquidez. Porque oportunidades hay siempre. Y como se demuestra una y otra vez, estar 100 invertido es perder dinero por fomo.