Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.375 / 40.434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esta?

En cripto (coinbase, kraken...), que las comisiones son mas bajas y quizá lo puedas usar un día para comprar lechugas o darle alguna utilidad.

Por ahora parece que hay que dejarlas que bajen, pero con cuidado, que después rebotan a lo loco.

Si te quieres salir de las más populares, por adopción institucional LINK es interesante. Interroga a la IA.

100% especulativo buscando un rebotillo

Esa la has subido tú con tu ultima inversión, que es muy pequeña.

Me gusta otro tipo de riesgo, el geopolítico.

Por ejemplo, este banco (antes llamado bank of Georgia) lleva tiempo dándome alegría.

Opera en Georgia y absorbió otro en Armenia, per de 5 y 4% de dividendos. Este año casi un 88% y en 5 +700%.

El problema puede que esté en liquidez si hay sustos, comisiones de la bolsa de londres más altas, y en estar atento a los conflictos con sus vecinos y su alianza con la UE.

Hoy sube un 22% OHB, un valor que puse en seguimiento en marzo y que prefiero dejar para los amantes de las emociones fuertes, que tiene unos giros afiladísimos, aunque quizás pueda verse un soporte en los 63-64 euros.

Jopetas un banco georgiano, como os va la marcha, simplemente recordar que Georgia es un país con un conflicto no resuelto con Rusia y que el 20% de su territorio sigue ocupado por los rusos (Abjasia y Osetia del Sur).

Pues no hay el hostión que temía en USA pero un día idílico de sol, flores, pajaritos cantando y primavera, tampoco es.

Inflafomo® mío, Inflafomo® mío, ¿por qué me has abandonado? 

Te quedas en la anécdota....
Te escandalizas porque es un banco Georgiano para mi el factor hardcore es "absorbió otro en Armenia" eso si que me ha acelerado las pulsaciones.
Ha sido leerlo y querer apostar en los galgos, este nunca pierde palabra de @@@ano