Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.376 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando tengas que recuperar tu dinero te lo vas a ver con estos....

Día muy malo para mí cartera y me alejo aún más de los máximos de Febrero. Que acabe ya septiembre por favor..FOMO mis cojones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cuidadrín amijos que el Dow acaba de perder los mínimos del día (NQ aún le falta), como no aparezca el 7o de caballería de aquí al cierre, pintará mal la cosa de cara a mañana. Y encima tambores de guerra.

Dow 3 minutos

Inflafomo® mío, ¿por qué me has abandonado? 

Ayer fue un gran día para vender.....

Pues a mí me ha ido de p.m. El oro y la plata me han pagado las vacaciones.Le estoy haciendo competencia a mi amigo @himbersor-hintelijen

Buenas noches.
Cierra Wall Street con caídas generalizadas: SPX -0,50%, NDX -0,43%, Dow -0,38%, Russell -0,98%. Después de que el S&P alcanzara un máximo histórico hace apenas tres días, hemos visto no menos de cinco grandes olas de ventas distintas en los últimos tres días, con los impulsos de venta de hoy siendo bastante fuertes.
Con la tercera liquidación consecutiva de hoy, los cuatro índices principales han borrado todas las ganancias posteriores al FOMC. Los datos económicos fueron más fuertes de lo esperado y ahora el mercado rápidamente descartó las probabilidades de dos recortes de tasas para diciembre. ¿Será que las buenas noticias ahora son negativas, descontando un error de la Fed? ¿O será que el mercado simplemente estaba sobrecomprado? De lo primero no lo sé, pero de lo segundo estoy seguro.
El SPX aguanta los 6.600 y cada vez es más importante la gamma positiva que proviene de los 6.505, pata del collar de JPM de cara al vencimiento de final de mes.
Los excelentes datos económicos no solo afectaron a las acciones. Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años volvieron a subir hasta el 4,20%, 10 puntos básicos más que los mínimos de ayer y 20 pb más que los mínimos del miércoles tras la bajada de tipos.
El dólar también saltó a un máximo de tres semanas, empujando al USDJPY justo por debajo de 150. Algo que no fue impedimento para que el oro y la plata también lo hicieran, con esta última por encima de los 45 dólares, en nuevos máximos de 14 años. Bitcoin cayó por debajo de los 110 dólares, donde estaba a principios de julio, seguido por todas las altcoins.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Que mal acostumbrado te tienen...