Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.456 / 40.466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo del SP van 60 este año 

Es que lo bordas ¡¡
S2

se ha caido el mercado pero se sigue viendo compra. No vendais toda la cartera aun, que no ha llegado el apocalipsis

Tiene pinta de que es la propia FED la que está soltando noticias negativas para que esto no se recaliente....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hoy tocan rebajas. ¿Podría ser una buena oportunidad para comprar la caída?

Buenas tardes.
La Unión Europea presenta un plan para reducir las cuotas de importación de acero e imponer un arancel del 50%. El plan propone limitar el volumen de importaciones de acero libres de aranceles a 18,3 millones de toneladas anuales, lo que supone una reducción del 47% respecto a las cuotas de 2024. Además, la UE planea duplicar el arancel fuera de cuota, elevándolo hasta el 50%.
Se aceleran las caídas por el rojo de Oracle, el SPX pierde un 0.56%
Cierre europeo: Reino Unido – FTSE 100: +0,02 % Alemania – DAX: +0,04 % Francia – CAC 40: +0,01 % España – IBEX: −0,17 %
La Reserva Federal de Nueva York elevó sus expectativas de inflación a un año del 3,2% al 3,4%.
Según The Information, Oracle perdió casi 100 millones de dólares en el trimestre más reciente por concepto de alquileres de chips Blackwell.
Miran: “Mi mejor estimación de la tasa de interés neutral real es del 0,5%.”
Las expectativas de beneficios para el cuarto trimestre (Q4) se mantuvieron estables la semana pasada en un +7,3% de crecimiento, según FactSet. Para 2025 en su conjunto, se prevé un aumento del +10,9%, mientras que para 2026 las estimaciones se sitúan en un +13,8%. Por trimestres, el Q1 de 2026 se espera con un crecimiento del +11,8% (+0,1% respecto a la semana anterior) y el Q2 de 2026 se mantiene sin cambios en +12,7%.
Los comerciantes que venden petróleo ruso han comenzado recientemente a solicitar pagos en yuanes chinos a las refinerías estatales de la India, según fuentes.
Boeing está a punto de obtener la aprobación condicional de la UE en materia antimonopolio para su adquisición de Spirit AeroSystems por 4.700 millones de dólares, según fuentes.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ninguna burbuja, es todo real. 

Nvidia invierte en OpenAI, y OpenAI usa ese dinero para comprar chips de Nvidia que ve como suben las ventas (ventas a OpenAi, pagadas con el dinero que invierte Nvidia en Open AI), y sus acciones se disparan. Ese subidón de capital que obtiene gracias al acuerdo (porque su valor sube en bolsa) lo invierte en OpenAI. Le sale gratis, paga el inversor que dispara su cotización.

Y OpenAI compra chips de AMD y recibe a cambio el 10% de acciones de AMD, que suben gracias a este acuerdo, y esa ganancia le permite pagar las chips que compra de AMD. Sale gratis, paga el inversor que dispara su cotización. 

No es burbuja, simplemente se inflan mutuamente a si mismas con el dinero del inversor.

Nvidia ya lanzó una start-up que compra sus chips... El dinero que les entra a través de la bolsa lo invierten en crear clientes que lo usan para comprar sus chips.

Osea, yo invierto en ti 100 millones, tu usas esos 100 millones para comprarme productos a mi, y como suben mis ventas 100 millones tambien sube el valor de mi empresa en bolsa (con 100 millones, que uso para invertir en ti)...

Si no es burbuja, se parece mucho... Ya llegados a este punto, donde la propia empresa tiene que inflar así su precio, el fin de la burbuja no puede estar muy lejos. Yo apuesto por la primavera 2027, si aguanta hasta entonces...

Saludos