Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.482 / 40.490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuertes caídas en China a raíz de las últimas tensiones.... Y para mí esto puede intensificarse mucho porque con el SP en máximos Trump va a tener margen para montarla gorda

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En lo que a mi respecta, encantado de que se venga una corrección general si con ella puedo repescar REPSOL a niveles mas aceptables ... por mi que así sea ...

el backtest estocastico 2-semanas ya apunta maneras ... pero la vela actual finaliza la próxima semana así que vamos a ver como cierra para entonces ...

Buenos días, disculpame pero por alusiones a la edad, la ESO comenzó a implantarse en España en el curso académico 1995-1996, sustituyendo gradualmente a la EGB tras la aprobación de la LOGSE. 
Por lo tanto, el dato "de 55 a 65 años" no es correcto, las personas nacidas en 1978 cumplirían 17 años en 1995 y por lo tanto ya habrían completado la EGB e incluso el BUP. 
2025-1978=47
Habría que decir "de 47 años en adelante"

Buenas...

Quiero aportar un poco de luz, sobre el tema
Por si el dato os vale, mi hermana es del 80, repitió COU, y entro en la Universidad en el 1999.
Una vez, en una reunión de cañas, me comentaron que la caída de alumnos en la universidad en primero, fue en el curso 2002-2003.
Por lo tanto, para mi se implantó la ESO para los alumnos que nacieron en 1984.

Sl2.

Los índices europeos por el momento subiendo , lo de ayer se queda en nada y como pasa siempre cuando la banca empieza a tirar ( Caixabank +1.3% , SAN +1.1% , BBVA +0.7% , Bankinter +0.7% , Unicaja +0.6% ) es cuando el IBEX lo hace mucho mejor que los demás índices ( DAX +0.30% , Eurostoxx +0.42% , IBEX +0.81% ) , en apenas una hora de 15.600 a 15.714 . Además están ayudando Inditex +1.2% , Iberdrola +0.6% y TEF +0.6% . Los máximos históricos con retorno de dividendos del IBEX están solo a un soplido .

Los futuros en EEUU vienen un poco en verde ( SP +0.14% y Nasdaq100 +0.19% ) .

TEF ha tocado 4.407€ , necesito más porque el lío con el corto de Indra está saliendo caro y necesito vender por encima de mi compra en 4.43€ , vamos a ver si se anima más habiendo más movimiento porque el valor casi siempre está en 4.3X€ y no vendría mal algo más de chicha .

Indra vuelve a hacer un máximo en 41.34€ , la compra del corto en 39.80€  empieza a hacer daño pero al hacer hecho un corto bien antes ( 39.80€ - 38.85€ ) tampoco estoy muy apurado , vamos a ver si vienen algunas sesiones en rojo del valor y al menos puedo vender TEF decentemente para tapar el agujero .

Por eso siempre se ataca a la educación. Es lo primero que se ataca tras un cambio de poder... mira los talibanes, o ejemplos mucho más recientes...

Nvidia es un gran negocio,  eso creo que no lo dudamos ninguno.
Pero justificar que valga mas que todas las big farma juntas es difícil, creo que nos hemos pasado 3 pueblos valorándola