Re: Pulso de Mercado: Intradía
Otra vez el virus de Rankia y de los troll?
Ya sabes lo que opinan los alemanes de ti y del resto de españoles?
joder, qué cruz!
Otra vez el virus de Rankia y de los troll?
Ya sabes lo que opinan los alemanes de ti y del resto de españoles?
joder, qué cruz!
Pero que pesados, como se martirizan. Tengo los fondos a tope, pero ojala mañana baje otro 5% y se caguen patas abajo. Siempre están con la misma cantinela.
Yo ya ni les contesto, cada vez que pongo algo creo que ni lo leen, y vuelven con el argumentario de "la razon", el PP, Faes,.....
Qué quieres que legislen? Si las mariposas hembra pueden parir de pie o sentadas?
Qué van a legislar si todo el tema económico lo tiene que aprobar Europa?
Ya no nos acordamos como el trío Mari-ano/Montoro/Windows tenían que pedirle permiso a la SEÑORA para poner una coma en lso decretazos?
Pero vamos, yo mejo no opino, bastante hago de vez en cuando con echarle un vistazo a nuestro BOE para flipar en colores.. como para ver el BOE griego, con letras codificadas ;-)
Me ha venido este pensamiento: si mañana baja otro 5%, ¡perderé menos dinero que hoy! Es más, si bajase un 5% durante 15 días seguidos, los últimos días sólo perdería unos céntimos.
Me voy a la cama más contento. xD
Añado: el pensamiento me ha venido viendo bajar de nuevo los futuros más de 100 puntos...
Ya veo. Gracias de nuevo.
Confirmas o solo es un rumor. ??¿??
Estas noticias no son para jugar con ellas. Cuelga algo que lo confirme. Saludos.