Estoy contigo slapp, ¿en serio crees que veremos en el corto plazo los 12000? Tal y como veo yo el patio, que baja más que sube , creo que vamos a tardar en hacer la paella y en nombrar a Carlos en abanderado de los 12000 del foro pulso de mercado de rankia. ¿Cómo vamos a llegar a los 12000, si baja en dos días casi 200 puntos y al tercer día sube un pirrico 0,10%? De pena y encima como acierte Head al respecto del paseito que nuestro inclito ibex 35 se va a dar por zonas de los 10875, según criterio de Elliot, se nos ponen más lejanos los 12000. No sé slapp, quiero ser tan optimista como tu y Carlos, pero no lo acabo de ver. El mercado no tira de los buques insignia o éstos no tiran de los mercados. Estamos en cotizaciones romas, volátiles, despistantes, desesperantes, etc. De todas maneras creo que el optimismo no lo debemos perder. Saludos y suerte.Ahora toca descansar hasta el lunes que volveremos a la carga. Fijate que hace poco nosotros le llevábamos a los alemanes más de 200 puntos y ahora son ellos los que están casi 200 puntos por encima de nosotros. No me planteo ahora los 12000. Fijate que no consolida ni los 11300. Está muy flojillo nuestro indicador por lo que te he comentado sobre los blue chips.