Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y el santander que se debe ir por debajo de 4 euros jajajajaja
Y el santander que se debe ir por debajo de 4 euros jajajajaja
No,para nada,pero este trilerismo me lleva jodiendo muchos meses,ni con Hemoal cura,tengo las perdidas latentes mas rojas que la fabrica de chorizos PALACIOS.
que bien suena eso de "he dicho", y sin planteamiento alguno, sin más una intuición, no te has dado cuenta que en bolsa es mejor no ir de vaticinador y cuando menos asegurandolo, una acertarás y 999 fallarás, hasta las 17h35 hay mercado, así que "donde dije digo, digo diego"
Oye, una pregunta un tanto off topic y del todo cotilla .... ¿Tú eres Mars, el escritor?
mira a ver, creo que "puede" haber llegado hasta ahí el rebote, directriz y fibo.
No pudiste minorar las perdidas? te entendi que te iiba bien una caida hacia los 9000.
Tradeando a diario te volveran loco y aunque llegue a tu objetivo es muy posible que tu mismo te cerres las puertas con operaciones intradia.
ufff que a tiempo cerré VW, el rebote del Ibex, en principio hasta ahí si no hay algo que lo cambie, como una apertura USA fuerte
De momento aguanto,la cosa no se me a puesto mal,lo difícil ahora para no cagarla es acertar con el suelo en DAX y TRILEXX.Sigo leyendo todo lo que publicáis,ayudan los puntos de vista y de que manera,se echa en falta a William y algún otro y menos mal que se acabo el debate infructuoso politico.